FDM premia mejores pilotos del nacional de motocross’2019
SANTIAGO, República Dominicana.- La Federación Dominicana de Motociclismo (FDM) premió a los mejores pilotos del campeonato nacional motocross´2019, donde el vegano, Manny Mora (99), resultó el más distinguido.
Mora, quien se encuentra fuera de acción, por un grave accidente reciente mientras competía, luego de traer, junto al genial Luís José Durán, la última copa de campeón de naciones latinoamericanas, anoche logra obtener el máximo galardón del motocross de República Dominicana, para completar un excepcional e histórico logro.
Para conseguir el premio, el teenager Mora, luego de algunas vicisitudes por las que perdió puntos, logró remontar y quedarse con el premio grande de las dos categorías de más cilindrajes, MX-1 y MX-2, únicas para expertos.
Pilotos premiados: MX-1 para expertos, campeón, Manny Mora y subcampeón, Luís Martínez; MX-2 para expertos, campeón, Manny Mora y subcampeón, Jeffrye Taveras; pre-expertos, campeón, Jonathan Toribio y subcampeón, Alejandro Fernández.
Master A, campeón, hans Mazur y subcampeón, Dalvin Adón Félix; Master B, campeón, Gerardo Trinidad y subcampeón, César Díaz; 85cc, campeón, Alejandro Fernández y subcampeón, Geovanny Valerio y novatos, campeón, Joel Peralta y subcampeona, Jossiely Brito.
Femenina, campeona, Jossiely Brito y subcampeona, Alicia Lagombra; 65cc, campeón, Johnny Abreu y subcampeón, Junior de la Cruz; super pee wee, campeón, Jorge Isaac Suárez y subcampeón, Eduardo Yapor; pee wee, campeón, Eduardo Yapor y subcampeón, Yadiel Canario.
Carlos Amiro Finke Brugal, presidente de la FDM, en su discurso, consideró que el 2019 fue un año de grandes historias, él, fue instalado en la parte ejecutiva de la Federación Internacional de Motociclismo, varios pilotos compitieron en eventos internacionales fuera del país y se completó el campeonato nacional de motocross.
Entre otras cosas, agradeció y felicitó a los pilotos que compitieron en el evento anual puntuable, sobre todo, a los premiados, mientras que el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), César Ureña, hizo lo mismo a la entidad por sus logros y les instó a seguir trabajando por el desarrollo del motocross, sobre todo, en este difícil año para todos los deportes.
Junto a Finke Brugal, entregaron los premios, el mismo Ureña, Pepe Caba, Saturnino Ramírez, América Cabrera, ex presidente de la ACDS y James Lora, al final, los presentes disfrutaron de un exquisito buffet-cena y brindis para la ocasión, el evento fue realizado en el restaurant-pizzería Antillana, Santiago.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Reserva Federal de EE.UU. afronta investigación
Islam y comunismo: unidad histórica contra Occidente
Dice líderes Irán «llamaron» a EE.UU. y «quieren negociar»
El Consejo de Ministros define metas del Gobierno para 2026
Irán en el ojo del imperio
Cantante Nathalie Hazim vuelve con “Íntimamente Acústico”
Comienza este lunes juicio por derrumbe en discoteca Jet Set
Embajadora de España destaca el impacto de FITUR para la RD
“Mi mujer es el plomero” llega en febrero a la Sala Ravelo TN
Leones siguen en cima del RR; Aguilas empatan con los Toros
















