WASHINGTON.- El FBI investiga una aparente infiltración ilegal a los sistemas de cómputo del Comité de Campaña Demócrata del Congreso, luego de una intrusión similar al Comité Nacional Demócrata.
Los líderes demócratas en la Cámara de Representantes han sido notificados de la investigación, aseguró un asesor demócrata, el cual pidió guardar el anonimato para poder hablar sobre una pesquisa que se está llevando a cabo.
Los detalles no estaban claros por el momento. El Comité de Campaña Demócrata del Congreso es el brazo de campaña para los demócratas de la cámara baja.
Expertos en seguridad cibernética que estudiaron la infiltración al CND han culpado a Rusia.
Ese hackeo dejó al descubierto correos electrónicos bochornosos en los que se indica que funcionarios demócratas presuntamente neutrales maniobraron a favor de Hillary Clinton por encima de Bernie Sanders.
Ello derivó en que la representante Debbie Wasserman, presidenta del partido, anunciara su renuncia justo cuando la Convención Nacional Demócrata se realizaba en Filadelfia.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Atacan varias zonas Colombia a un día posesión De la Espriella
RD derrota campeón mundial y gana bicampeonato softbol JCC
EEUU pierde 23 mil empleos en julio, genera dudas economía
Irán avisa a EEUU solo reabrirá Ormuz cuando acabe la guerra
EEUU prevé paquete seguridad de mil millones para Colombia
COLOMBIA: Presidente asegura recuperará la seguridad del país
Argentina: Unos mil 500 heridos en protesta frente al Congreso
El Senado confirma al abogado de Trump nuevo fiscal general
4 muertos y varios heridos en nuevo ataque ruso sobre Kiev
Coronan soberanas del Desfile Dominicano de Nueva Jersey


