FBI: Aumentarían atentados tras el atropello en Nueva Orleans
La Policía Federal (FBI) y el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos han alertado este viernes de un posible aumento de los atentados tras el múltiple que tuvo lugar en la ciudad de Nueva Orleans en el murieron 14 personas.
En un informe, las autoridades han señalado que existen indicios de que podrían producirse planes para realizar este tipo de actos y asesinatos en masa. Así, apuntan al uso de documentos falsos, alquiler de vehículos y búsquedas de posibles objetivos de dichos ataques.
El sospechoso del autor del atropello múltiple, que ha sido identificado como Shamsud din Jabbar, condujo una camioneta intencionadamente contra una multitud que se encontraba celebrando el Año Nuevo en una calle de Nueva Orleans. Además de los fallecidos, otras 35 personas han resultado heridas.
Jabbar, que residía en el estado de Texas y era veterano del Ejército, fue abatido tras un intercambio de disparos con la Policía en un tiroteo en el que resultaron heridas varias personas. Posteriormente, los agentes recuperaron una bandera del grupo terrorista Estado Islámico que se encontraba en la parte trasera del vehículo.
Además, hallaron varios vídeos difundidos a través de redes sociales en los que Jabbar declaraba su apoyo a Estado Islámico.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Grupo Niche iniciará una gira internacional en Dominicana
Denuncian allanamiento en casa de alcalde de la capital de Haití
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD denuncia violaciones a Ley de Libre Acceso a Información
Leonel Fernández juramentará miembros de la FP este sábado
Delcy propone un «verdadero diálogo político» en Venezuela
Ramón Alburquerque: desconsideración, traición y humillación (OPINION)
Consejo Transición Haití inicia proceso contra primer ministro
Llama profundizar desarrollo y lucha contra corrupción en RD
Haití: EEUU rechaza intento de destitución del primer ministro


















…»el titular debería decir «aumentarian atentados por permisividad de la porquería y podrido FBI» !!!!…
el odio y la mentira usada como instrumento para imponerte, viola los diez mandamientos de la biblia. Eso genera reacciones en busca de la verdad..Ojala nunca lleguemos a vivir caoticamente,pero por lo visto se vislumbra lamentablemente nubarrones por odiar y mentirle a la poblacion.Espero que el perdon supere la tormenta que hasta los ciegos la ven.
Muchos inmigrantes comprometidos con enemigos de EEUU. Muchos americanos descontentos y locos por la nueva pesadilla americana. Lo mejor es evitar ciertos lugares.
…»los únicos enemigos de ee.uu. son los súper – corruptos demorrrrratas, que los traen y apoyan a esos ilegales delincuentes» !!!…
I am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,
Here is I started………………. Www.Work44.Com