Fausto Rosario pondrá a circular libro "El Reinaldo de Vincho Castillo"

imagen

NUEVA YORK.- El periodista Fausto Rosario Adames pondrá en circulación su libro “El Reinado de Vicho Castillo, Droga y Política en República Dominicana’’ en el salón principal de la escuela Gregorio Luperón, localizado en el 501 West. de la calle 165, en el Alto Manhattan.
El evento, auspiciado por la seccional neoyorquina del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), tendrá lugar a las 6:00 de la tarde del viernes 25 de abril.
Rosario Adames, director del digital Acento.Com.do, será presentado por el destacado académico y pensador dominicano, Silvio Torres-Saillant.
La obra consta de 370 páginas, en la que el autor atribuye a Castillo la responsabilidad del fracaso de la lucha contra el tráfico y consumo de drogas, por sus políticas erróneas y la instrumentalización del tema con fines políticos .
La puesta en circulación del libro se enmarca en los eventos que desde el cinco de abril, Día del Periodista Dominicano, desarrolla la seccional de Nueva York del CDP, según Darío Abréu, secretario general de esa entidad .
Significó que el CDP se siente comprometida con la promoción del debate de los temas que afectan la gobernabilidad en República Dominicana y el papel que un periodismo independiente juega en el desarrollo y bienestar del país.
jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios