Faride: Código Penal debe garantizar igualdad de derechos a los ciudadanos

imagen
Faride Raful, senadora del Distrito Nacional.

SANTO DOMINGO.- La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, se sumó a las voces que exigen que el nuevo Código Procesal Penal garantice la igualdad de derecho para todos los ciudadanos.

A propósito de las modificaciones aprobadas el jueves en la Cámara de Diputados, tras un proceso de intensos trabajos legislativos durante unos 11 meses, Rafaul dijo que esperará que la pieza llegue al Senado, donde  deberá ser sancionada en dos lecturas.

“Hasta que no entendamos que el Estado tiene que garantizar la igualdad de derechos a todos sus ciudadanos, estaremos perdidos. El Proyecto de Código Penal, ahora irá al Senado. Ahí lo esperamos”, afirmó la legisladora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Twitter.

El proyecto de modificación al Código Penal Dominicano vigente será revisado por una comisión de senadores, según informó el presidente de la Cámara Alta, Eduardo Estrella, tras asegurar que en ese órgano legislativo revisarán minuciosamente artículo por artículo.

an/am/SP

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
19 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose
Jose
1 Año hace

Y quien dijo que aquí no hay igualdad de derecho para todos, usted señora satánica lo que busca es sodomizar este país porque usted no cree que hay un Dios.

palermo gutierrez
palermo gutierrez
Responder a  Jose
1 Año hace

Lo unico que esa senadora ha sabido hacer es aprovecharse de algunas coyunturas que le han favorecido para hacer marrullerias. Faride es una negadora de los preceptos divinos, niega a Dios.

El observador
El observador
1 Año hace

La ONU promueve en todo el mundo la agenda LGBTIKK, porque junto con las pandemias y las guerras quiere bajar la poblacion, porque si la densidad demografica sigue subiendo al ritmo que esta, la produccion de alimentos no alcanzara. Si bien Dios aborrece el pecado de la homosexualidad, siempre ha dado la oportunidad para el arrepentimiento y la regeneracion. Nunca se ha discriminado a un homosexual por su condicion contra natura.

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
1 Año hace

Sinverguenza , DEGENERADA.

Que vaina
Que vaina
1 Año hace

Faride, te lo voy a traducir

Senadora servil de las agendas, pide que se garantizen los Derechos (privilegios), de los LGBTI y las Feministas.

Por que no sales del closet Faride?

julio26
julio26
1 Año hace

hay muchos proyectos importantes en su cámara del senado, mas importantes aprobar para el desarrollo de la nación dominicana sin perdidas de tiempos es urgentes su aprobación, ahora bien si ella fue electa por los hosexuales y lesbianas y no por toda la sociedad por lo menos entiendas que no somos iguales todos los dominicanos somos hombres viriles y bien dotados y las mujeres son buenas hembras bien torneadas bellas y hermosa ya lo saben

julio26
julio26
1 Año hace

señores faride raful no respeta la situan que nos tienen preocupados por el rebrotes del covid19 y la cantidad de fallecidos y contagiados que hay y ella tratando de seguir procurando imponernos que aceptemos las tres causales y la lucha de géneros porque ese es su compromiso que ella asumieras impulsar desde su position legislativa de senadora del distrito nacional decirles que su agenda no es las del pais y no podemos aceptar sus deseos esta ve

julio26
julio26
1 Año hace

faride raful deberias entender que ella vas a fracasar al inventarse un genero y igualdad entre hombres homosexualesy mujeres lesbianas con los que no tenemos esa condición que es la sociedad completa rechaza, por impropia y un problema psicológico y de tratar por un psiquiatras, que son los profesionales de comportamiento y actitud fueras de lo normal que crean problemas en cada familia al ese tipos de conducta crean incertidumbres a la familia

julio26
julio26
1 Año hace

señores esta sociedad es de hombres y mujeres, aqui eso esta claro, nuestra cultura y costumbres es casarnos por la iglesia y la ley y conformar un hogar familiar en unión como maridos y mujer con el matrimonio fundamentando la relaciones íntimas de cada pareja y procrear los hijos y la familia, es asi como se crea la sociedad dominicana, oseas, la mujer se asocia con un hombre para poder procrear su hijos varones y hembras ya lo saben

julio26
julio26
1 Año hace

y que es los quieren los travesti y desviados sexuales, que practican, sexo prohibidos porque les dan sus ganas y son malos ejemplos para los ninos y ninas y jovenes adolescentes y no le importa demostrar su condición que ellos desean motus propios, porque ningun ser manos nace homosexual ni tampoco las hembras nacen lesbianas, en ambos casos es por violación y por personas que le gusta otra del mismo sexo abusando de su confianzas engañando

Juan Villar
Juan Villar
1 Año hace

Faride puede ser una voz excepcional en el congreso. Ojala y lo sea; pero, ahi esta su bien argumentada oposicion al barrilito para luego sucumbir antes sus mieles. Ojala que no traicione a las mujeres dominicanas y a todos los que vemos algo distinto en ella.

Daniel Tejada
Daniel Tejada
1 Año hace

La verdad que Pacheco es experto en sacar el conejo del sombrero, pues con la ley de desarrollo fronterizo cuando ya casi iba a ser votado, de repente, de manera mágica, apareció un artículo donde prohibía a esas empresas vender sus productos fuera de sus provincias. Hasta el Presidente tuvo que intervenir. Un fullero de marca mayor. Todo lo que pasa por sus manos hay que leerle varias veces con lupa.

JLF
JLF
1 Año hace

Dios pero que desastre de Senadora!! Tu llegaste a servir a una agenda globalista muy distante a los verdaderos intereses de nuestra nación…aqui vivimos en paz y respetamos a los demas…no vamos a claudicar a tu maldita agenda LGBTIQQQQQABCDEDGHIJK y sabra Dios, eres una comunista disfrazada que quiere desmembrar nuestra cultura…..ya te dejaste ver y aqui estamos para frenarte en seco…Caballita de Troya

MEMO PEREZ
MEMO PEREZ
Responder a  JLF
1 Año hace

te apoyo y sin lugar a duda que esta sra senadora responde a intereses de la agenda internacional de las grandes naciones que apuestan a la reduccion de la poblacion mundial a traves del maldito aborto, de los matrimonios entre maricones y mariconas y oponerse a que impartan en las escuelas las ensenanzas de la santa Bibilia. EN REPUBLICA DOMINICANA NADA NI NADIE IMPONDAR EL DICHOSO ABORTO ESE NI LA AGENDA LGTB DE LA MIERDA

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 Año hace

Faride estas representando una minoria muy intransigente que exige sus derechos sin respetar el de los demas recuerda que este pueblo cree en la familia y es cristiano todos los experimentos fuera de estas instituciones han terminado en la perdida de dignidad de las personas .

Franklyn
Franklyn
1 Año hace

Señora faride , aunque venga disfrazada le conocemos vacala, usted es pro Gay, lgtb y apoya todos esos degenerados, no pasarán, los enfrentaremos en todo el terreno que sea necesario, El que quiera ser cundango es su problema, pero no propaguen ni promocionen sus aberraciones en nuestros niños:
DIOS, patria y libertad

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
1 Año hace

HUY FARIDE TU SI ES QUE ESTAS BUEEEENISIMA. ME ENCANTARIA VERTE BAILAR LA DANZA DEL VIENTRE. ERES UN OASIS DEL PRESENTE GOBIERNO Y TODA UNA FARAHONA CON SUS MAGNIFICOS ENCANTOS.

Israel Urena
Israel Urena
Responder a  EL NAVEGANTE
1 Año hace

Los derechos que tenemos cada ser humano, de libre pensamiento y de decidir lo que queremos, deben ser respetados y garantizados, en la biblia encuentro un Dios que respecta el libre albedrío, un Dios que no obliga la conciencia aunque apela a ella para su obediencia, una cosa es no compartir con la conducta de alguien y negarles sus derechos como humano, todos tenemos derecho a un trabajo, todos tenemos derecho a la educación,
Usemos la razón.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
Responder a  Israel Urena
1 Año hace

BUENO DIOS SI RESPETA EL LIBRE ABELDRIO. PERO CONDENA EL LESBIANISMO.