FANCIA: Hollande confirma once muertos en el ataque y cuatro heridos
PARIS.- El presidente francés, François Hollande, confirmó la muerte de once personas en el ataque terrorista a la redacción del semanario satírico «Charlie Hebdo» y que otras cuatro personas «se debaten entre la vida y la muerte».
Hollande, en el lugar de los hechos, declaró ante los medios de comunicación que «no hay duda» de que se trata de «un atentado terrorista».
«En estos momentos hay que hacer bloque, mostrar que somos un país unido», señaló antes de explicar que se está buscando a los autores de esta acción, que se dará con ellos y tendrán que comparecer ante la justicia.
Hollande reconoció que «sabíamos que estábamos amenazados, como otros países del mundo», y que en las últimas semanas se habían desbaratado otras acciones terroristas.
Vinculó esas amenazas a que Francia es «un país de libertad» y puso el acento en que «nadie puede pensar que puede actuar en Francia contra los valores de la República».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicano Juan Soto fuera de acción por distensión pantorrilla
Obra “Ecos de sangre» llega a la Sala Ravelo del Tatro Nacional
La resurrección, fundamento de nuestra fe
Hotel Jaragua anuncia inversión estratégica de US$10.5 millones
INEFI lleva a Gualey el Festival Deportivo Comunitario 2026
Ministerio de Deportes cierra Juegos de Semana Santa 2026
Marileidy Paulino valora pista atletismo S. Francisco Macoris
Javier García opina periodista RD es vigilante de la democracia
Errores tácticos y estratégicos de Irán: ventaja geopolítica para Trump
Anuncian clasificatorio tenis de mesa JCC y Campeonato Senior

