Falsos sindicalistas cómplices de autoridades

imagen
EL AUTOR es periodista. Reside en Santo Domingo.

La argucia de filtrar falsedades para luego disponer otra cosa y quedar bien, lanzar bolas o globos de ensayo, no es nueva ni exclusiva del gobierno.

Empero, es más que irritante el caso de la crónica en un diario serio informando que el INTRANT dizque se dispone a ponérsela en china al servicio de transporte vía plataformas digitales, como el de Uber, mientras deja por la libre a taxistas y otros.
¿Por qué en polos turísticos y aeropuertos los policías se quedan como amemados ante el flagrante abuso de taxistas que atacan a vehículos de Uber como si fuesen dueños exclusivos de rutas o calles y aceras? Décadas de abusos por parte de sindicalistas y taxis piratas han sido puestos en evidencia por el servicio de Uber y similares, que son más seguros, limpios, baratos y confiables.

En vez de fajarse a competir para merecer el favor de sus clientes, los falsos sindicalistas recurren a ponerse como cómplices de autoridades para aplastar con regulaciones exclusivas a sus competidores. ¡Así no cambia nada!

JPM
¡Comparte esta noticia!
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Edgard
Edgard
2 meses hace

Eso me hace recordar acciones similares en el sector varilla, según oí. También en otros renglones como el turismo.
En fin, eso no es solo con los dueños del País, en otros sectores se da con más ferocidad…

catarxi
catarxi
Responder a  Edgard
2 meses hace

si asi en la democracia,porque el comunismo uno sabe k es como diga el jefe x en democracias oh my god,