Fallece Sean Connery, el mítico actor que encarnó 7 veces a James Bond
El actor escocés fue mejor conocido por su interpretación de James Bond, siendo el primero en llevar el papel a la pantalla grande y apareciendo en siete de los thrillers de espías.
Su carrera como actor abarcó décadas y sus numerosos premios incluyeron un Oscar, dos premios Bafta y tres Globos de Oro.
Las otras películas de Sir Sean incluyen The Hunt for Red October, Indiana Jones and the Last Crusade y The Rock.
Fue considerado en gran medida como el mejor actor que interpretó a 007 en la franquicia de larga duración, y a menudo se lo nombra como tal en las encuestas.
Su premio Oscar llegó en 1988 cuando fue nombrado mejor actor de reparto por su papel de policía irlandés en Los intocables. Fue nombrado caballero por la Reina en el Palacio de Holyrood en 2000.
En agosto de este año celebró su 90 cumpleaños.(bbc)

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dominicana recibió 10.780 millones de dólares en remesas
Chile vota este domingo entre comunista y un ultraderechista
AUSTRALIA: Doce muertos deja tiroteo en celebración judía
EEUU: Dos muertos y 8 heridos en tiroteo Universidad de Brown
Escribí comentario, mas no leí artículo
Juez dictará este domingo las medidas coerción caso Senasa
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
BANDEX y FemRD acuerdan crédito a mujeres empresarias
El giro estratégico de EE.UU.: significado para RD














El gran agente 007 el primero y mejor,personalidad,elegancia,y brillante actor lo demostro,cuando dejo el papel. paz a su alma, mi admiracion
Y ese no kagaba?
Nadie ha interpretado mejor ni ha tenido la personalidad de Sean Connery en el personaje James Bond 007
Una basura presumida menos. Para que vean que hasta la mrda muere.
ROSITA IGOR: ERES UNA VERDADERA RATA. LLENA DE RESENTIMIENTO, ENVIDIA Y FRUSTRACION. COMO T DUELE EL TRIUNFO Y LA GLORIA DE LOS DEMAS.
Una gra hombre ,geneoso creyente, y humilde y como no…un gran actor.
Que trataba a su gente con una bombad subliminal.
Que actor y hablan de Brad Pitt, Banderas,el carao ese de V.Diseil o como se le llame.Este era un actorazo. Y nunca tuvo que prostituirse.
Que Dios le acoja en el paraíso, se lo merece.
EL TAMBIEN,FUE UN FILANTROPO……(FILANTROPO SIGNIFICADO : PERSONA QUE SE CARACTERISA POR SU AMOR A LAS PERSONAS EN GENERAL Y QUE SE DEDICA A TRABAJAR POR ELLAS Y PROCURAR SU POGRESO Y SU BIEN DE MANERA DESINTERESADA……SINONIMO : ALTRUISTA, ABNEGADO )
Exelente actor, que en paz descanse y como era James Bond no dudo que se aparezca un dia vivito y coleando.
Era Escoces y no Ingles como Roger Moore mi James Bond favorito.
Pero era britanico
Mi película favorita: MARNIE!