Fallece respetado y muy querido locutor dominicano Rafael Montolío
NUEVA YORK.- Falleció el polifacético Rafael Montolío, un ciudadano dominicano querido por la comunidad, que lo siguió desde principio de los 80 por Telepronter, el canal local en Manhattan.
«Me tiro al piso»era una expresión del productor de televisión que enganchó con sus receptores, en Llúvia Musical «El show de Rafael Montolío».
Cantante, compositor, actor, humorista, una verdadera joya de ser humano, querido por todos sus colegas y amigos.
Montolío también fue una escuela en la producción de televisión, de donde surgieron estelares, como Adalberto Grullón Cáceres, Rafael Bomba Brito, Roberto Alayon, Rafael Vidal y otros muchos.
Montolío fue miembro fundador y directivo muchas veces de Acroarte New York y siempre fue conciliador y cumplidor de sus deberes.
Su deceso se produjo en su hogar, a las once de la mañana de hoy lunes 3 de agosto, tras una prolongada enfermedad, que incluía diabetes.
Su velatorio será este viernes (de 3:00 a 7:00 de la noche) en la funeraria Rivera, ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte/Saint Nicholas y la calle 173.
Octogenario con dinámica juvenil, Montolío dejó una historia de honestidad, trabajo y comportamiento solidario, en cada situación que fuese necesitado. Fue un santiaguero de corazón.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba: cereza pastel Donald Trump
Dominicano Edward Cabrera brilla en su debut con Chicago
Ministerio dominicano apoyará formación y titulación artistas
ABA resalta la capacidad de la RD ante contexto global
La verdad y lo que se informa de la guerra
Parador fotográfico en Punta Rucia busca promover la RD
Entérate NY (OPINION)
Ascención resalta fortaleza RD frente incertidumbres globales
PRD: Urge Gobierno tome medidas impacto crisis global
Deyvinson de los Santos: dominicano 962 debutar en GL


Dios te tenga en un lugar hermoso a los pies del todo poderoso mis condlencias para todas las familia
Paz a su Alma.
Muy buen ser humano, exelente profesional de la palabra hablada. Paz a su alma.