Fallece prospecto de Boston Daniel Flores a los 17 años

BOSTON — Daniel Flores, un cotizado receptor en el sistema de fincas de Medias Rojas de Boston, falleció este miércoles de complicaciones relacionadas al cáncer, según confirmó el equipo mediante comunicado de prensa.
Flores, de 17 años, firmó con los Medias Rojas en Venezuela en este pasado verano por un bono de $3.1 millones. Era bateador ambidiestro, y estaba catalogado como el segundo mejor jugador en la clase internacional según la revista Baseball America.
«No tengo palabras hoy», dijo el vicepresidente y asistente del gerente de los Medias Rojas Eddie Romero en el comunicado. «Daniel era un joven impresionante con un potencial ilimitado, y su vida terminó demasiado temprano».
Romero describió a Flores como «enérgico, un trabajador incansable y genuínamente desprendido, siempre con una sonrisa en su rostro».
Aunque estaba a varios años de llegar a las mayores, Flores siempre fue alabado por los cazatalentos por su defensa detrás del plato, especialmente por la fortaleza de su brazo y su rápidez con la pelota. Se esperaba que fuese catalogado entre los cinco mejores prospectos en toda la organización de los Medias Rojas para la siguiente temporada.
«Todos en los Medias Rojas estamos sorprendidos de escuchar el trágico fallecimiento de Daniel», dijo el presidente de operaciones deportivas de los Medias Rojas Dave Dombrowski mediante comunicado. «Es algo demasiado triste para todos nosotros el ver acabar tan temprano la vida de un joven tan prometedor».
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice ha recibido el Nobel de la Paz de Corina Machado
EEUU: Gobierno Venezuela ha cumplido exigencias de Trump
NUEVA YORK: Muere cantautor dominicano Félix Rosario
Delcy acusa EE.UU de impedir a Venezuela vender su petróleo
CUBA: El 2025 cierra con 134 nuevos presos políticos
EEUU: Machado dice cuenta con Trump para libertad Venezuela
Machado dice le «presentó» a Trump medalla Nobel de la Paz
BRASIL: Ordena el traslado de Bolsonaro a cárcel más segura
Secretario de ONU ve hay caos mundial; pide reformar normas
Dólar sigue bajando; se vendía a RD$63.74; el euro a RD$76.34
















Toby, cancer is a disease that does not measure age, religion or sex, nor the condition of a baseball player. That disease leaves anyone behind. Baseball did not kill that boy
Dominican players are falling behind.