SANTIAGO DE LOS CABALLEROS (República Dominicana).- Falleció este jueves en un centro de salud de aquí el profesor Ramón Darío Reynoso González, padre de la procuradora general de la República, Yeni Berenice Reynoso.
De 71 años de edad, residía en El Higo, Luperón, Puerto Plata. Sus honras fúnebres se llevarán a cabo entre las 10:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde de este viernes, 6 de marzo de 2026, en el Cementerio Fuente de Luz, ubicado en la Circunvalación Norte, de Santiago. A las 2:00 de la tarde tendrá lugar una misa de cuerpo presente en el cementerio.
La procuradora Reynoso Gómez agradeció, en nombre propio y de sus familiares, las expresiones de apoyo de parte de amigos y conocidos, así como de todas las personas que han expresado solidaridad.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel exige al Gobierno reducir el precio de los combustibles
Abel Martínez dice PLD aplicará una estricta política migratoria
Los retos de Luis, Leonel y Danilo
Danilo Medina asegura que la población RD está desengañada
Javier García llama “esperar el retorno” del PLD al poder
MADRID: Presentan nuevas oportunidades inversión en RD
Venezuela: Cuando la tierra gime, el alma canta más alto
Banco BHD promueve cultura de finanzas responsables
Apuntes sobre triunfalismo y vocación de poder (OPINION)
Canadá gana y avanza a octavos de un Mundial por primera vez


Mis condolencias a la procuradora
Nuestra solidaridad con la Magistrada Yeni Berenice Reinoso y sus familiares
La historia de su papa y su mama es bien bonita y llena de amor. Mis familiares en Villa Isabela Puerto Plata son allegadas a su familia y a Yeni y me hicieron la historia de ese caballero muy querido y respetado. Dios le acoja en su santo ceno.
Un obituario es la noticia de la muerte de personas y cono noticia, debe tener lo que el lector quiere saver: EL QUÉ, POR QUÉ, DE QUÉ, CÓMO, CÚANDO, DÒNDE, PARIENTES QUE SOBREVIVEN.
Señores Navegante, y Lesale respeten esta noticia es de la muerte de una persona.
Amigo mío monguila, trato amable , un gran profesor. Dios le cubra en su santo Reino y le dé fortaleza a sus familia.
ME AGRADARIA VER EN LA PRESIDENCIA YENI BERENICE. FUERA UNA EXCELENTE CANDIDATA PRESIDENCIAL…… YO VOTARIA POR ELLA…….. EL NAVEGANTE MARITIMO
Todos los candidatos del sistema de la democracia representativa aunque sean excelentes personas , si no obedecen al dictador del imperio, de entregar todo lo que produce riqueza, su legado será el mismo de todas las democracias,!hambre, miseria e ignorancia.
EN CUBA, COREA DEL NORTE, VENEZUELA, NICARAGUA E IRAN NO OBEDECIAN EL IMPERIO Y TU LE DAS LIBERTAD DE HECHO NO PALABRAS PARA QUE VENGAN Y VIENEN MAS PARA REPÚBLICA DOMINICANA QUE LOS DOMINICANOS PARA CUALQUIERA DE ESOS PAISES CON REGIMENES QUE TANTO DEFIENDES, LESALE ERES UN COMUNISTA FRUSTRADO Y TODAS TUS INCOHERENCIAS Y FALACIAS VIENEN DE ESA FRUSTRACIÓN, TE PREGUNTE HACE TIEMPO SI DOMINICANA ESTA TAN MAL, SECUESTRADA PORQUE VIENEN USTEDES LOS HAITIANOS PARA ACA? PORQUE HAY CAPITALISMO Y MUCHAS FUENTES DE EMPLEO, QUE HAY HAMBRE? SI PARA EL VAGO LO HAY PERO ASI SEA LIMPIANDO ZAPATOS COMES ARROZ… Leer mas »