Fallece general comandaba misión de la ONU en Haití
El general Jaborandy, de 57 años, se encontraba realizando un viaje en avión entre Haití y Manaos, capital del estado de Amazonas, cuando sufrió una indisposición que acabaría precediendo su muerte.
El ejército aún no ha aclarado las causas de su fallecimiento, ni si ésta se produjo en el avión o ya en tierra; si bien sí ha anunciado que próximamente presentará «mayores aclaraciones» sobre las circunstancias de esta muerte.
En marzo de 2014 el militar brasileño fue nombrado comandante militar de la misión de Naciones Unidas en Haití (Minustah) en sustitución de su compatriota el también general Edson Leal Pujol.
Brasil está al mando del contingente militar de la Minustah desde 2004 y también mantiene diversos proyectos de cooperación económica, técnica y humanitaria con Haití.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abadina inaugura torneo de baloncesto U19 con 34 equipos
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 60 por ciento
Leonel opina sector eléctrico no recibe «inversiónes necesarias»
Frente Amplio condena nueva interrupción servicio eléctrico
FP desmiente cifras de Gobierno sobre reducción pobreza en RD
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
EEUU mata 3 hombres en otro ataque a lancha en el Caribe












