Fallece el periodista Enrique Gratas, ex conductor del programa «Ocurrió Así»
NUEVA YORK.- La cadena Estrella TV confirmó el fallecimiento este jueves del periodista argentino Enrique Gratas, quien se hizo famoso como conductor del programa «Ocurrió Así».
El medio publicó la noticia en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: Nuestro querido Enrique Gratas fallecio hoy. Que Descanse en Paz uno de nuestros grandes de la noticia.pic.twitter.com/pPRvySo2C1
— Estrella TV (@estrellatv)October 8, 2015
En septiembre pasado, en su noticiero “Cierre de edición”, que emite en las noches Estrella TV, el ancla envió un mensaje pregrabado en el que revelaba que padecía de una enfermedad. Sin embargo, no dio detalles del diagnóstico. En ese momento, dijo con voz quebrada, que la enfermedad lo mantendría fuera de la televisión.
“Estoy pasando por un periodo muy difícil, muy difícil de mi vida. Una enfermedad a la cual hay que luchar mucho para poder sobrellevarla pero quiero simplemente que todos ustedes sepan…. que agradezco todas sus oraciones, todos sus buenos deseos y sé que pronto con la ayuda de Dios y la ayuda de todos ustedes… me voy a recuperar y vamos a seguir adelante en la causa por los hispanos de esta nación. ¡Gracias!”, dijo quien se hiciera famoso nacionalmente por su programa “Ocurrió así” de Telemundo.
Fuente: El Diario NY

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Proponen cortar financiamiento a Partidos con bajo respaldo
Dice cobran 30 mil a haitianos ilegales en operativos Migración
ACROARTE entrega a Jochy Santos el premio Gran Soberano
Dice no hacen falta los Castro ni su cúpula para cambio en Cuba
Museo de Arte Moderno de SD expone obra de martiniqués
Juan Soto opina RD mostró al mundo quien es mejor equipo
Delcy destituye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino
Águilas contratan Jonathan Aro y Diógenes Almengó para 2026
Militar RD extraditado a PR habría usado criptomonedas para lavar dinero
Duelo de titanes: el 2-1 que marcó el Clásico (OPINION)











