Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó sobre el fallecimiento de Héctor Castro, mejor conocido como El Bori, miembro de una familia del sector Villa Juana en el Distrito Nacional y uno de fundadores de esta organización.
Su deceso se produjo este sábado en San Cristóbal donde residía desde hace algún tiempo.
Por mucho tiempo el Bori prestó servicio en la Casa Nacional del PLD donde se recuerda por su vocación de servicio y su lealtad al Partido, dice una nota de prensa.
Era hijo de Angela Ramírez, fundadora y reconocida por el PLD.
Le sobreviven sus hermanos Rosa, Rafaela, Manuel, Martin y Miguel, sus sobrinos Carlos y Nieves Ferreras, Idelfonso Cuevas, Omara Nathaly Castro, Franchesca Valenzuela, Ana Gabriela Almonte, Verónica, Angely y Wally Castro.
Su hija, Angela Bienvenida Castro informó que los restos de su padre, Héctor Castro (El Bori), se exponen en la Funeraria Madre Vieja, del sector del mismo nombre en San Cristóbal y que el domingo (15 octubre), a las diez de la mañana, recibirá cristiana sepultura.
sp-sm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Al menos 7 muertos y 17 heridos en un atentado
EEUU: Trump cancela el viaje de sus negociadores a Islamabad
Islamabad: Ministro de Irán se va sin esperar enviados EEUU
Autoridades de R. Dominicana decomisan 450 paquetes drogas
El ministro de Defensa supervisa parte de la zona fronteriza sur
Abinader entrega carretera une Tavera y Jarabacoa, en La Vega
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Un tornado y lluvias provocan inundaciones en Puerto Plata
EEUU sanciona una de mayores refinerías privadas de China
Vaguada provocará aguaceros y acumulados de 150 milímetros


Murio nadie!