Fallece cronista deportivo Cuqui Córdova
SANTO DOMINGO.-Falleció este sábado el veterano periodista y destacado historiador deportivo Emilio-Cuqui- Córdova, quien estaba aquejado de salud. Tenía 90 años.
Fue un gran poseedor de un amplio archivo nacional sobre el deporte, incluyendo todas las disciplinas.
Fue 2 veces presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo y fue miembro del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano por más de 30 años, sirviendo en distintas funciones.
Asimismo, fue secretario, vicepresidente y presidente del Comité Permanente.
Escribió 14 libros sobre béisbol y figuras del deporte y fue el creador de los Premios Shell “Los dominicanos Primeros” y de las columnas que publicaba en el Listín Diario “Béisbol de Ayer ” y “La Crónica de los Martes”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Declaran ilegal retiro protección a venezolanos y haitianos en EU
PANAMÁ: Anulan contrato a una empresa china en el canal
TSE declara inadmisible acción amparo contra Fuerza Pueblo
China reclama a EEUU que deje de exagerar «amenaza militar»
Santiago: 500 años de historia
La democracia no se salva solo en las urnas
Zelenski se niega a ir a Moscú a negociar la paz e invita a Putin
Con caravana triunfal, Leones del Escogido celebran victoria
Arroyo ve siempre montan campañas negativas sobre él
Guerrero, Tatis, Cruz, Sánchez y Alcántara irán al Clásico Beisbol











Se nos fue un gigante de la crónica deportiva, hombre de bien, ciudadano ejemplar, afable, exelente ser humano. El país pierde con la ida de este caballero en todo el sentido de la palabra. Paz a sus restos.
Este Sr. formara parte de mis mejores recuerdos deportivos. Culto y educado poseia talent especial para comunicar…Paz a su alma.
Grande historiador del deporte,especialmente del béisbol.
Gran Cronista Deportivo, en paz descanse su alma.
Ha fallecido un oraculo del deporte. En paz descanse.