Facebook lanza app para que pymes y autónomos gestionen redes sociales
Facebook ha lanzado una aplicación que permite a pymes y autónomos gestionar desde una misma plataforma sus perfiles en diferentes redes sociales, incluidas Instagram y WhatsApp.
Según ha explicado la red social en un comunicado, Facebook Business Suite permite a las empresas publicar en Facebook e Instagram al mismo tiempo, además de recibir mensajes, notificaciones y alertas en un único sitio, así como ver “qué está funcionando y qué capta la atención de sus clientes” en esas redes.
Facebook ha explicado que, aunque la plataforma se ha creado pensando en las pequeñas empresas, el objetivo es convertirla en la interfaz principal para empresas de todos los tamaños que utilicen Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp.
La interfaz está disponible a partir de este jueves a nivel global y Facebook ha avanzado que se irá expandiendo a compañías más grandes el próximo año.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
El conflicto de intereses de los imperios
















