Exsargento PN admite en tribunal del DN haber asesinado a dos choferes
SANTO DOMINGO.- Un exsargento de la Policía acusado de integrar una banda de sicarios a la orden de Arsenio Quevedo admitió ante el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional haber asesinado en 2015 a dos choferes de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano).
La confesión de Amauris Cabrera Martínez provocó llanto y lagrimas entre familiares de las víctimas (Ángel Javier y Overnys Guerrero), lo que ocasionó el receso de la audiencia por breves minutos.
Javier y Guerrero fueron asesinados en la parada de la ruta que recorre Santo Domingo-El Toro, ubicada en la calle Ana Valverde esquina Juana Saltitopa, de esta capital.
sp/am
la isla de la muertes como protagonista danilo y sus bandas de ladrones
y asi esos asesinos estaban sueltos?
bueno la diferencia son 2 del metálico !!
por favor hermano con eso que hizo el metalico no juegue que es un crimen demasiado que nos ha afectado a todos. horrendo
ese arsenio quevedo es de la facción de danilo medina que estando como subdirector de la omsa se sentía intocable y es casi seguro que danilo medina mueva la tecla para que el procurador meta la mano para una sentencia blanda contra esa banda de sicarios.
jose mandarria, lev molotov, gil camilo, metralladora kelly, caballo loco, flor mala punta, el mismo hi camilo prmierdista, diferentes seudonimos.
los sicarios son seres depreciable que no merecen compartir el mundo con los humanos, son bestia, asesinar a una persona a sangre fría es un acto injusto.
lev, la verdad es que el don dinero convierte al humano en una bestia salvage. esto nadamas lo leo yo porque el ajusticiador en el momento. net no les da cabida a mis comentarios. y yo me pregunto porque ustedes no publican mis opiniones.
deben de trancar todos los sindicalistas del transporte, yo estuve en un lugar que habian varios dirigentes choferiles y las cosas que escuche alli, pense que eran de una pelicula mexicana, dios jamas me imagine que aqui se viviera un horror asi, lo de quevedo es poco a lo que escuche de los choferes del sur.