Exrector UASD pondrá en circulación libro en NY
NUEVA YORK.- El ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD, Franklin García Fermín, pondrá en circulación es esta ciudad su último libro «Democracia, Constitución y Reelección Presidencial en la República Dominicana».
Será a las 6:00 de la tarde del próximo sábado en la escuela Juan Pablo Duarte, localizada en el 185 de la avenida Wadsworth (entre las calles 182 y 183), del Alto Manhattan.
El evento es organizado por la Asociación de Padres Coordinadores de la Escuela Juan Pablo Duarte, Padres Abogando por los Niños (PAN) y el Coordinador de Padres de la Escuela Juan Pablo Duarte.
La coordinación y el montaje de la actividad está a cargo de una comisión que encabeza Ramona Almonte (Monin) y la integran Raisa Marcial, Jairo T. Guerra, Julio César Sepúlveda (Yuyo), Luis Eludis Pérez, Milady Leonardo, Lucia Jiménez de Pérez, Francia Vargas, Auilda Acosta, Pedro Taveras, Mary Sánchez, Mariluz Fermín y Rafael Mendoza.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Conoce aquí 8 alimentos para recuperar la fuerza muscular
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EE.UU. sanciona a familiares de la esposa de Nicolás Maduro













