Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo anuncian flotilla de autobuses
LA VEGA, República Dominicana. – Los principales ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo anunciaron la adquisición de una nueva flotilla de autobuses para la ruta hacia Santo Domingo, para brindar confort y seguridad a sus clientes.
Durante la celebración del décimo noveno aniversario de la empresa, los propietarios de Expreso Vegano, Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera expresaron satisfacción por contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Uiliam Klipper Rossetti y Maria Nascimiento Lima de Marcopolo, así como Teófilo Cuesta y Selski Alexandre de Volvo, también agradecieron a sus clientes la confianza depositada en los autobuses Volvo Marcopolo.
«El 23 de diciembre del 1995 abrió sus puertas Expreso Vegano, una empresa que se dedica brindar un servicio de transporte de pasajeros con la ruta La Vega – Santo Domingo, ofreciendo a sus clientes seguridad, confort y puntualidad en sus viajes», expusieron.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Rico decomisa 420 kilos de cocaína procedente de la RD
Incendio reduce a cenizas 28 casas en Verón, Punta Cana
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
EEUU sanciona a una empresa venezolana y a diez individuos
Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026
















