Exposición de arte en Banreservas en honor a Soucy de Pellerano
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro Cultural Banreservas inaugurará la exposición 14 Artistas Visuales Dominicanas, en memoria de la fenecida pintora Soucy de Pellerano, el viernes 13 de marzo, a las 7:00 de la noche.
Las obras estarán en exhibición para el público durante un mes, desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche
Las artistas seleccionas para esta muestra que representa el arte de mujeres dominicanas son: Elsa Núñez, Amaya Salazar, Rosa Tavárez, Inés Tolentino, Rosalba Hernández, Miriam Calzada, Milán Suero, Iris Pérez, Lissette Mejía, Zenobia Galar, Lucia Méndez, Soucy Pellerano, Kirsys Ángeles y Rosa Elina Aria
Soucy de Pellerano, además de ser pintora, se desarrolló como escultora, escenógrafa, grabadista y dibujante. También fue docente en el Dominico Americano, donde sustituyó al artista Paul Giudicelli, de quien fue discípula.
Durante cuatro años fue directora de la Escuela de Artes de APEC y participó en importantes exposiciones nacionales e internacionales.
Las obras de Pellerano se encuentran en la Galería de Arte Moderno de Santo Domingo, en los museos de Arte Contemporáneo de Madrid, España; Bolívar de Venezuela, Omar Rayo de Colombia y en el Jesús Soto de Venezuela.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Domínguez Brito considera el Gobierno PRM está sin rumbo
Abinader sustituye la OPRET y fortalece funciones de la ETED
Migración de RD deportó 1,096 extranjeros ilegales en un día
Precios gasolina, el diésel y el GLP se mantendrán inalterables
Seguros Reservas en cifras
Leones definen el roster llevan para la Serie del Caribe 2026
La RD celebra la renovación del mandato oficina ONU en Haití
Dice Cuba no podrá sobrevivir tras nuevas sanciones de EEUU
FIFA dona 50,000 dólares y 10 mil balones para fútbol infantil
Rusia acepta alto el fuego en Ucrania tras petición de Trump










