ExpoHogar Banreservas 2025 aprueba alto financiamiento
SANTO DOMINGO. – ExpoHogar Banreservas 2025, principal feria inmobiliaria de República Dominicana, financió en julio unas 1,362 propiedades en el país, con atractivas tasas de interés desde 7,84 %.
Los 1,362 patrimonios adquiridos son 1,220 viviendas, 70 solares y 72 locales comerciales.
El evento cerró con facilidades superiores a los RD$7,000 millones, luego de depurar solicitudes superiores a los RD$30,000 millones.
PRINCIPAL IMPULSO A LA CONSTRUCCIÓN
Samuel Pereyra, presidente ejecutivo de Banreservas, dijo que la feria es el principal impulso a la construcción en República Dominicana y es referente de confianza y seguridad para quienes desean una propiedad en su tierra natal.
Al evaluar los resultados, Pereyra señaló que cada día más dominicanos cumplirán su sueño de un techo propio.
El ejecutivo resaltó el respaldo que el pueblo dominicano le brinda a la Feria y la confianza que deposita en productos y servicios de Banreservas.
Tales atributos, dijo, convierten a la institución bancaria en la principal de su tipo en República Dominicana y la región del Caribe.
FERIAS EN EL EXTRANJERO
Este año Banreservas realizó varias ferias inmobiliarias, entre ellas en España y Estados Unidos, lo que permitió que cientos de dominicanos residentes en el exterior también hicieran adquisiciones en su país.
La labor de la institución bancaria permite la reducción del déficit habitacional en República Dominicana.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia ataca sistema energético y de transporte de Ucrania
Ferreteros temen desaparecer por causa de las tiendas chinas
Impacto económico viajes del presidente Abinader (OPINION)
México envía a Cuba buques militares con ayuda humanitaria
Reconocidos dirigentes PLD en Santiago pasan a Fuerza Pueblo
Los diez pilares económicos de Trump
Temblor de tierra 5,5 sacude a isla Cuba sin víctimas ni daños
República Dominicana gana a Letonia la Copa Davis de Tenis
PRM celebrará 11.º aniversario en las 8 provincias Cibao Norte
Las licitaciones: Un retorno a través de la corrupción










