Expertas hablarán en “Mujeres a Corazón Abierto”

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres profesionales de la conducta y la comunicación realizarán una jornada de desarrollo personal para ayudar a otros a vencer sus barreras.
Las psicólogas Martha Beato y Nery Estévez y la comunicadora Lissette Selman se han unido en una jornada de trabajo con el objetivo de que mujeres y hombres puedan empoderarse, abriendo su corazón para comunicar sus ideas, inquietudes, molestias, dudas, miedos o inseguridades.
La actividad será celebrada el miércoles 23 de abril de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en Escenario 360, bajo el titulo “Mujeres a Corazón Abierto” en la que motivarán a quienes asistan al taller a vencer las dificultades que les impidan triunfa en la vida.
Los temas centrales serán “Elimina las barreras y sé lo que quieras ser” a cargo de Martha Beato; “Descubre tu esencia y comunícala” a cargo de Lissette Selman y “Potencia tus dones y triunfa” con Nery Estévez.
La jornada que ha hecho hincapié en trabajar con la mujer no es excluyente en torno a hombres, pues ambos sexos tienen igual necesidad de comunicar sus emociones para transformar sus circunstancias.
El taller cuenta con la coordinación de Lourdes Selman, Carmen Luz Beato y Fanny Santana, quien será la conductora. Incluirá almuerzo y la presentación de Frank Ceara, con un costo de RD$ 3.000.00 pesos por persona.

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios