Experta de EEUU disertará sobre atención síndromes epilépticos
PUNTA CANA. La Dra. Sima Parikh, neuróloga pediátrica de Estados Unidos, compartirá los avances en el tratamiento de síndromes epilépticos en niños durante un Congreso a partir de este jueves en Punta Cana.
Parikh ofrecerá una conferencia magistral sobre el tema en el XXXII Congreso Internacional de Neurología y Neurocirugía 2024, que tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre en el Hyatt Zilara Cap Cana Hotel.
La también Directora Médica del Programa de la Unidad de Monitoreo de Epilepsia en el Joe DiMaggio Children's Hospital, en el sur de la Florida, aportará sus conocimientos en el manejo de estos trastornos en esas edades.
“Participar en el XXXII Congreso Internacional de Neurología y Neurocirugía en Punta Cana, República Dominicana, es un honor para mí. Transmitir mis experiencias y avances con mis colegas, dijo la experta, representa una oportunidad invaluable.
Nuestro objetivo primordial, apuntó, es mejorar continuamente los resultados para nuestros pacientes mediante la colaboración y el aprendizaje constante.
TRANSFORMAR EL FUTURO DE LA NEUROLOGÍA
El evento reunirá a expertos, investigadores y profesionales de la salud, quienes compartirán los más recientes adelantos, investigaciones y mejores prácticas en el diagnóstico y tratamiento de trastornos neurológicos.
Constituirá una oportunidad para que los asistentes adquieran saberes de vanguardia, intercambien experiencias y exploren nuevas tecnologías en el campo de la neurología y también de la neurocirugía.
El certamen, además, promoverá la colaboración global para mejorar la calidad de vida de los pacientes afectados por enfermedades neurológicas.
TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD
El Congreso se presenta como un espacio esencial para la formación continua y el intercambio profesional, poniendo el conocimiento y la tecnología al servicio de la humanidad.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
Fenómeno Bad Bunny refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
El Gobierno anuncia 8,300 apts. para miles familias dominicanas
EEUU: Gobierno busca vetar la entrada ciudadanos 30 países
Cambios en Aduanas mejoran labores en las zonas francas












