Exministro Turismo llama tomar más medidas evitar ómicron RD
SANTO DOMINGO.- El ex ministro de Turismo, Frank Jorge Elías, llamó a las autoridades sanitarias y de migración a que tomen medidas más estrictas para prevenir la llegada de la del COVID-19,variante ómicron a la República Dominicana.
El también presidente del Grupo Súper Canal dijo no entender cómo el Ministerio de Salud junto a la Dirección de Migración no endurecen medidas con relación a la entrada de viajeros provenientes de EE.UU., España y otros países de Europa.
Señaló que la variante ómicron representa del 73 por ciento para los Estados Unidos, mientras que un 47,2% para España, ambas estadísticas en menos de una semana.
«Precisamente por el alto contagio, estos países han tomado medidas estrictas para quienes deseen ingresar a ellos, sin embargo República Dominicana no toma precauciones sanitarias proporcionales a las que nos exigen, poniendo en riesgo el sistema sanitario nacional», indicó Jorge Elías.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petróleo de Texas bajó un 4,39 % pese a incertidumbre Ormuz
BRASIL: Bolsonaro permanece en cuidados intensivos
Ecuador inicia operaciones antinarco con apoyo de EE. UU
Netanyahu se reúne con Trump en medio repunte guerra Irán
Destacan récord ofensivo RD pese a la derrota ante EE.UU.
Dólar bajó $1.07 y euro $1.30; eran vendidos a $61.35 y $73.12
Irán advierte de otra terrible y nueva ecuación precios energía
Kallas plantea misión UE para reabrir el estrecho de Ormuz
Impartirán taller periodístico este miércoles en San Cristóbal
El PRM realizó una jornada para actualizar su registro militantes












Pero c…, déjese de hablar disparate; aquí ese maldito virus Ómicron está presente, hay varios infectados, como que evitarlo, lo que no lo están publicando, pero tenemos conocimiento de varios casos aquí en el pañis, pero los tienen ocultos.
Hay compatriota,, esta aldea o pais es una sola discoteca,, esto es turismo, turismo y mas turismo por lo tanto mas vicios y mas vicios,, sea los turista que bienes as esta jungla as MATARSELA el ****..