Exhorta a reflexionar sobre presente y futuro
BONAO, Moseñor Nouel.- El ex senador Oscar Santiago Batista exhortó al pueblo dominicano aprovechar la conmemoración de la Semana Santa,para reflexionar sobre presente y futuro de la República Dominicana.
Dijo que en el asuerto deben pensar en el papel que «nos toca asumir en nuestra calidad de cristiano y dominicano.»
Expresó que en momento en que poderosos sectores nacionales e internacionales conspiran contra la nación es preciso fortalecer las raíces cristianas y afianzar la soberanía.
Recordó que el fundador de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte, nació, creció, y se hizo adulto en una familia católica, lo que le permitió forjar la suficiente fe para asumir el proyecto de independencia nacional.
eg-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pide amonestación partidos realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025












