SANTO DOMINGO.- La Policía cuenta con evidencias que comprometen a varias personas con el asalto a un camión de valores y el asesinato de un vigilante del Banco Santa Cruz, reveló este domingo el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de esa institución.
«Tenemos identificados a los presuntos autores del hecho, a quienes solicitamos que se pongan a disposición de la justicia, porque le estamos siguiendo los pasos de cerca. Esperamos en las próximas horas se hará su apresamiento», indicó.
Dijo que la Policía investiga si hubo una componenda entre empleados de la referida istitución bancaria y los asaltantes.
El incidente ocurrió la tarde del sábado en la avenida Venezuela, de Santo Domingo Este.
«La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) ha iniciado este proceso con el apresamiento para fines de investigación de los mismos guardianes que estaban en el camión de valores, para determinar si existe alguna complicidad u obtener información que ayude a resolver el caso», explicó.
Refirió que aún no se ha determinado la cantidad de dinero sustraído del camión de valores.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Atlántico FC mejora su juego, pero cae ante Moca en la LDF
Una carrera indetenible: gasto corriente, deficit fiscal y endeudamiento
BCRD, FED y el aumento del costo de capital (OPINION)
SMARTFILMS Fest 2026 anuncia ganadores de segunda edición
UASD otorga Doctor Honoris Causa a jurista argentino
ALEMANIA: Tabacalera RD anuncia alianza con CTI Hong Kong
Leonel juramenta nuevos miembros FP en Pensilvania
Tierras raras en RD: recolonización y neofascismo (OPINION)
Yanco Santana lleva música dominicana a televisión Rusia

