Euromoney sitúa Banco Reservas como líder de RD en 5 categorías
SANTO DOMINGO.- La revista especializada Euromoney reconoció al Banco de Reservas en su ranking de ‘‘Líderes del Mercado’’ como líder nacional en cinco categorías,
Son estas Banco de Inversión, Banca Pymes, Soluciones Digitales, Sostenibilidad y Responsabilidad Social y Responsabilidad Social Corporativa.
El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, consideró que “estos reconocimientos reafirman nuestro compromiso de seguir impulsando el desarrollo del país, ofreciendo el más amplio respaldo a los sectores productivos”.
El ranking Euromoney Market Leaders es un nuevo y completo sistema de clasificación internacional, basado en iniciativas bancarias, casos estudio, productos y servicios ofrecidos, proyectos desarrollados, amplitud de transacciones, políticas individuales, datos y objetivos numéricos.
La revista también tuvo en cuenta acreditaciones obtenidas tales como premios, clasificaciones y calificaciones, así como también, las evidencias de creatividad, innovación e importancia del impacto en el mercado con base en un universo de métricas cuantitativas.
Las categorías en las que son evaluados los bancos a nivel internacional se clasifican en ocho renglones: banca de inversión; banca corporativa; banca de pequeñas y medianas empresas; ASG; Banca islámica; soluciones digitales; responsabilidad empresarial y social; y diversidad e inclusión.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela ve asaltos de EEUU a petroleros como «acto piratería»
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»













