EU tacha «increíblemente grave» situación del Ejército ucraniano

imagen

WASHINGTON.- Las Fuerzas Armadas de Ucrania se encuentran en una situación «increíblemente grave» en medio del avance de las tropas rusas, declaró este jueves el portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Vedant Patel.

«Obviamente, la situación es increíblemente grave. Sabemos que es un momento difícil, pero estamos seguros de que la ayuda militar también va a marcar una diferencia real en el campo de batalla», dijo durante una rueda de prensa.

En ese contexto, recordó que el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, anunció este miércoles un paquete de ayuda adicional a Ucrania por un valor de 2.000 millones de dólares.

En los últimos días, las tropas rusas liberaron varias localidades en la provincia de Járkov y este miércoles recuperaron el control total del pueblo estratégicamente importante de Rabótino, ubicado en la provincia de Zaporozhie.

Ante estos avances del Ejército ruso, el presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, aplazó todos sus viajes internacionales previstos para los próximos días.

Días atrás, el propio Zelenski admitió que las circunstancias en la provincia de Járkov son extremadamente difíciles para las Fuerzas Armadas de Ucrania, y reconoció que en otras cinco zonas del frente se vive una situación igual de compleja.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Armandolio
Armandolio
1 mes hace

reaparecio—el—lechero—de—putin—-con—nombre—de—navegante.

NAVEGANTE
NAVEGANTE
1 mes hace

le queda poco tiempo a zelensky para que tire la toalla y los pantis. c0ñazo

Dany
Dany
Responder a  NAVEGANTE
1 mes hace

rata

Freddy
Freddy
Responder a  NAVEGANTE
1 mes hace

donde hay idiotas,hipocritas y ratas hay comunistas y terroristas como tu navegante cobarde pon tu nombre

Freddy
Freddy
Responder a  NAVEGANTE
1 mes hace

donde hay idiotas,hipocritas y ratas estan los comunistas y terrorristas como navegante el cobarde

Armandolio
Armandolio
Responder a  NAVEGANTE
1 mes hace

hi,,,,o,,,,,,,,e,,,,,,pe-rra

P Bealeto
P Bealeto
1 mes hace

ese es otros de los tantos problema que existen,, esa jente( russo y ucranino)) son la misma raza,, que es todos los contrario ente los ( haitiano y r.d) que no se qustan y tienen problema de oriqen o fondo,, y eso no lo quieren comrender los demonios que an y esta diriqiendo esta jungla,, porque,, hay intereses y esos es los importabte para estos demonios,,

..........
..........
Responder a  P Bealeto
1 mes hace

pero el dominica y el haitiano son negros africano. comen yuca, platano, chicharron, morcila y beben romo

Balanete
Balanete
Responder a  P Bealeto
1 mes hace

la raza humana es una sola. edúcate, ignorante.

Josue
Josue
Responder a  Balanete
1 mes hace

la palabra es etnia pero no importa

P Bealeto
P Bealeto
Responder a  Balanete
1 mes hace

buen intelectual,; cual es la situacion de los paletisno( jama) y israel,, si es como tu dice,, porque lo haitiano tiene un problema de oriqen, en contra de lo dominicano, sea la realidad de la humanidad el **** .

HOMERO
HOMERO
Responder a  P Bealeto
1 mes hace

el haitiano fue pais primero y tienen mas identidad, pues cuando salen aunque no sean prietos como tu no niegn lo que son. en cambio tu un negro acopleajao omite tu negrura y cuando te miran saben lo estupido que res negandote a ti mismo.

Pad
Pad
1 mes hace

otra historia y luego una ayuda de millones de dollares para ucrania para que se destruyan entre si,hasta cuando los humanos vamos a dejar que cada quien sea libre a su modo,sin frontera ni politicos talves seria mejor nuestro globo terraqueo donde cada cual prepare su sobrevivencia en su tierra y su casita

Lesale
Lesale
Responder a  Pad
1 mes hace

es que hay gente, paises que creen que la vida no es pasajera. este corto tiempo de estar aqui en la tierra, es para disfrutarlo no para estar en guerra matandose, cuando todos los que estan por obligacion en enfrentados , deben estar juntos a sus hijos, padres, esposas, novias , amigos, disfrutando porque de aqui nadie se lleva nada.