Trump define tiroteo en Las Vegas como «un acto de pura maldad»
WASHINGTON.- El tiroteo que dejó por lo menos 50 personas muertas en la noche del domingo en Las Vegas fue un “acto de pura maldad”, afirmó este lunes el presidente estadounidense Donald Trump, quien anunció que visitará esa ciudad el miércoles.
“Anoche un atacante solitario abrió fuego contra una multitud en un concierto de música country en Las Vegas, Nevada. Masacró brutalmente más de 50 personas y fue un acto de pura maldad”, dijo el mandatario en un pronunciamiento a la nación desde la Casa Blanca.
Ver más en USahora.com

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prueba de estrés para el Estado constitucional
Litigación temeraria: delito sin consecuencias en RD
Banco Popular diversificará modelo turístico en FITUR 2026
Lincoln con Bolívar
Aguilas vencen a los Leones; los Gigantes ganan primero en RR
Anuncian carrera 5K con cientos de corredores de todo el país
XV Invitacional de Atletismo del DN con 400 atletas nacionales
Gobierno invierte $300 MM en remozar obras deportivas SPM
¿Sociedad comandita o partidos políticos?
La deuda de Acroarte con Frank Jorge Elías (OPINION)
















Bueno , y ahora que ?Masacre protagonizada por un ciudadano AMERICANO.que en paz desansen las almas de los asesinados y que suceda una pronta recuperacion de los heridos ,eso es algo Horroroso y penoso.
Danilo mi hijo LABOLITA te lava saco a ti, y tu le lava los pies a Donald trump
Mal hijo tienes, Tulio es una vergüenza para cualquier padre
ASI ES EUSEBIA DANILO DONDE QUIERA TIENE LAS NARICES METIDA,MENOS EN LO QUE TIENE HACER PARA METER PRESO A SUS FUNCIONARIOS CORRUPTOS QUE SE ESTAN LLEVANDO EL PAIS EN LOS BOLSILLOS
¿Ya Medina envio la nota a Trump? El Mudo no pierde tiempo inaugurando y enviando condolencias, cumpleaños, felicitando, etc, etc
Asi es! Por ahi lei que felicita hasta a los que se sacan una quiniela. Barbaro!