Por Argelis Santana
NUEVA YORK.- El precandidato a diputado Gregorio Morrobel agradeció a los dirigentes, militantes y simpatizantes del partido Fuerza del Pueblo por el gran respaldo que ha recibido su propuesta.
«Ese respaldo se ha puesto de manifiesto en las encuestas realizadas a lo interno de nuestro partido, en las cuales hemos sido altamente favorecido», expresó.
Dijo que «nuestra propuesta continua encabezando la preferencia entre los aspirantes a diputado de la FP en la circunscripción electoral número uno del exterior. La última de ellas, que también ha sido la quinta, realizada por Social and Political Investigations nos otorga el 56% de los votos, a Henry Abreu 15%, a Ramón Tallaj 14% y a Leiby Laura Núñez 9%».
Informó que para el estudio, realizado del 18 al 20 de agosto pasado, se hicieron 1,650 llamadas telefónicas, de las cuales fueron validadas 675.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Familia dominicana denuncia pariente fue cremado ‘por error’
N. YORK: Poderosos sindicatos respaldan reelección Adriano
Voluntariado Banreservas celebra el Día de las Madres
RD fortalece su proyección educativa en NAFSA 2026
EU: Declararon toque de queda en Nueva Jersey por disturbios
Mujeres que Cambian el Mundo del BHD recibe premio Cannes
OPINIÓN: El avance de los dominicanos en España ya no es promesa, es presente
Juan Soto pega grand slam y Mets de NY apalea a los Marlins
OPINION: Peloteros haitianos con nombres dominicanos
NUEVA YORK: INDEX celebra el Día de las Madres Dominicanas


No me hagan reír🤣🤣🤣.
Todo eso es pagado.
Quien es Morrobel?
A la **** tú y tu familia son los que van. Morrobel es un hombre honesto. No como lo de la tayota. Delincuentes.