LAS VEGAS.- Una mujer lanzó este jueves un objeto contra la exsecretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, durante una conferencia en Las Vegas, informaron medios locales.
Clinton se vio obligada a agacharse para esquivar el objeto, que pasó a escasos centímetros de su cabeza, cuando pronunciaba un discurso ante la convención del Instituto de las Industrias de Deshechos Reciclables (ISRI, en inglés), reunida en el hotel-casino Mandalay Bay.
«Suerte que no juega tan bien a softball como yo», bromeó Clinton sobre la mujer, comentario que arrancó las risas del público, según las imágenes emitidas por la cadena local KTNV.
«No pensaba que la gestión de los deshechos era tan controvertida», añadió la exjefa de la diplomacia estadounidense, de 66 años, posible candidata a las elecciones presidenciales de 2016 por el Partido demócrata.
La mujer que lanzó el objeto fue posteriormente detenida por las fuerzas de seguridad, según el diario Las Vegas Review-Journal.
Ni la policía ni los organizadores del evento respondieron para ofrecer más detalles sobre el incidente.
jt/am
EU: Lanzan un zapato contra Hillary Clinton
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Por una explotación minera moderna
Salud anuncia el nombramiento fijo de más de mil enfermeras
Trump pedirá a China abra su mercado a empresas de EEUU
Trump inicia hoy viaje oficial a China para reunirse con Jinping
Juan Soto y Freddy Peralta se destacan en triunfo de los Mets
Asamblea Estatal NY reconoce aportes comunidad dominicana
OD Gimnastics se corona como campeón nacional de gimnasia
El «consenso» pone en peligro voto en el exterior y mutila la democracia
Dice productores de zanahoria desesperados las destruyen
Los Aliados conquistan el título de softbol pre-chata DN 2026

