EU: Lanzan un zapato contra Hillary Clinton
LAS VEGAS.- Una mujer lanzó este jueves un objeto contra la exsecretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, durante una conferencia en Las Vegas, informaron medios locales.
Clinton se vio obligada a agacharse para esquivar el objeto, que pasó a escasos centímetros de su cabeza, cuando pronunciaba un discurso ante la convención del Instituto de las Industrias de Deshechos Reciclables (ISRI, en inglés), reunida en el hotel-casino Mandalay Bay.
«Suerte que no juega tan bien a softball como yo», bromeó Clinton sobre la mujer, comentario que arrancó las risas del público, según las imágenes emitidas por la cadena local KTNV.
«No pensaba que la gestión de los deshechos era tan controvertida», añadió la exjefa de la diplomacia estadounidense, de 66 años, posible candidata a las elecciones presidenciales de 2016 por el Partido demócrata.
La mujer que lanzó el objeto fue posteriormente detenida por las fuerzas de seguridad, según el diario Las Vegas Review-Journal.
Ni la policía ni los organizadores del evento respondieron para ofrecer más detalles sobre el incidente.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Está la radio de RD perdiendo su esencia?
Copa Británica de Polo será el 14 de marzo en Casa de Campo
Se calienta el Plan Estratégico de San Cristóbal
¡El pueblo es sabio, no lo olviden!
Alejandro Taveras y Dary Jáquez ganan Copa Dominó Santiago
EU anuncia deportación dominicano por asesinato y otros delitos
Designan nueva directiva en el Instituto Nacional Cardiología
PANAMA: Aumentan 64 meses a condena dominicano se fugó de penal
SNS anuncia conformación de Rd Nacional Terapia Intensiva
Centro Cultural Perelló inaugura exposición de Carlos Baret












