EU: Hijo de Joe Biden declarado culpable de tres delitos graves

imagen
Hunter Biden

DELAWARE.- Hunter Biden fue declarado culpable de los tres delitos graves relacionados con la compra de un arma en 2018 cuando, argumentaron los fiscales, el hijo del presidente mintió en un formulario de compra obligatoria de armas al decir que no estaba usando ilegalmente o adicto a las drogas.

Un jurado de 12 miembros en un tribunal federal de Wilmington, Delaware, lo declaró culpable de los tres cargos en su contra, lo que convirtió a Hunter Biden en el primer hijo de un presidente estadounidense en ejercicio en ser condenado por un delito.

Los jurados declararon culpable a Hunter Biden de mentirle a un traficante de armas con licencia federal, hacer una afirmación falsa en la solicitud al decir que no consumía drogas y tener el arma ilegalmente durante 11 días.

El hijo de Biden se enfrenta a hasta 25 años de prisión cuando sea sentenciado por la jueza Maryellen Noreika, aunque por tratarse de una primera condena en su contra no está claro si le darían tiempo tras las rejas.

Ahora, Hunter Biden y el virtual candidato presidencial republicano Donald Trump, el principal rival político del presidente Joe Biden, han sido condenados por jurados estadounidenses en un año electoral que ha girado tanto en los tribunales como en eventos y mítines de campaña.

EL PRESIDENTE SE HA MANTENIDO ALEJADO

Joe Biden se ha mantenido alejado de la sala del tribunal federal de Delaware donde se juzgó a su hijo y dijo poco sobre el caso, temeroso de dar la impresión de interferir en un asunto penal iniciado por su propio Departamento de Justicia. Pero los aliados del demócrata están preocupados por el costo que el juicio (y ahora la condena) le cobrará al hombre de 81 años, quien durante mucho tiempo ha estado preocupado por la salud y la sobriedad sostenida de su único hijo vivo.

Tanto Hunter Biden como Trump han argumentado que fueron víctimas de la política. Pero aunque Trump sigue afirmando falsamente que el veredicto fue “amañado”, Joe Biden ha dicho que aceptaría los resultados del veredicto y no buscaría indultar a su hijo.

Los problemas legales de Hunter Biden no han terminado. Se enfrenta a un juicio en septiembre en California acusado de no pagar 1,4 millones de dólares en impuestos y los republicanos del Congreso han señalado que seguirán persiguiéndolo en su estancado intento de impeachment contra el presidente. El presidente no ha sido acusado ni acusado de ningún delito por los fiscales que investigan a su hijo.

PROBLEMAS DE DROGAS

La fiscalía dedicó gran parte del juicio a resaltar la gravedad del problema de drogas de Hunter Biden, a través de testimonios muy personales y pruebas incluso vergonzosas.

Los miembros del jurado escucharon a la exesposa y a una exnovia de Hunter Biden testificar sobre su uso habitual de crack y sus esfuerzos fallidos por ayudarlo a desintoxicarse. Los miembros del jurado vieron imágenes del hijo del presidente con el torso desnudo y desaliñado en una habitación sucia, y semidesnudo sosteniendo pipas de crack. Y los miembros del jurado vieron un vídeo de su crack pesando en una báscula.

Hunter Biden no testificó, pero los jurados escucharon su voz cuando los fiscales reprodujeron extractos de audio de sus memorias de 2021 Beautiful Things, en las que habla de tocar fondo después de la muerte de su hermano Beau en 2015 y de su descenso a las drogas antes de volver a la sobriedad.

Los fiscales consideraron que la evidencia era necesaria para demostrar que Hunter, de 54 años, estaba sumido en la adicción cuando compró el arma y, por lo tanto, mintió cuando marcó “no” en el formulario que preguntaba si era “un usuario ilegal o adicto a las drogas”.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
61 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Marian
Marian
1 mes hace

google is presently paying $10,447 to $13,025 monthly for acting on the web from home. i even have joined this activity a try of months back which i actually have attained $15248 in my first month from this activity. i’ll say my life is improved totally!detail here……….>>>  w­w­w.m­o­n­e­y­p­a­y­1.c­o­m

Marian
Marian
1 mes hace

make $170 per hour. its very hard to find jobs nowadays. in this vx10 situation, you have access to a wealth of resources to help you with your working abilities. be motivated to promote thousands of works such as copy paste things through job boards and career nc-03 websites on internetjust take a look at this>>>>>>>>>>>>>>> ­­w­­w­­w­­.j­­o­­i­­n­­.­­p­­a­­y­­a­­t­­h­­o­­m­­e­­9­­.­­c­­o­­m­­­­

Tano
Tano
1 mes hace

sin embargo en nuestro país nunca los nepo babys=hijos del nepotismo,=hijos de papis y mamis,con poder y riquezas,con una llamada basta,cuando hacen sus frecuentes diabluras.exceptuando,los del caso vil asesinato del niño llenas aybar,que pasaron largo tiempo en la chirola

Rolando Cr
Rolando Cr
1 mes hace

salió de cachetin con ese juicio espero que algún día los juzguen por todos los negocios sucios que a echó usando la influencia de su padre

Marcos Gru
Marcos Gru
Responder a  Rolando Cr
1 mes hace

pero d. trump siendo presidente, y ganando menos de $400 mil al año multiplicó su fortuna mediante conflictos de intereses. sus hoteles vivían llenos de comisiones de gobiernos de otros países, porque tú crees que se inventó lo del muro fronterizo, porque george perez, se negó a firmar el contrato para la construcción del muro. aquí se está juzgando al hijo de un presidente en funciones de 54 años, mayor de edad y dueño de sus actos. esto no es cuestión de simpatía, es un asunto que no se puede comparar el accionar del hijo del presidente, con las diabluras… Leer mas »

Brandon
Brandon
Responder a  Marcos Gru
1 mes hace

y vuelve la rata de base-ment a salir de la alcantarilla

Marian
Marian
1 mes hace

making money online more than $25k just by doing simple work from home. i have received $28376 last month. its an easy and simple job to do and its earnings are much better than regular office job and even a little child can do this and earns money.everybody must try this job by just use the info on this page.:) and good luck.:) ====>) ­­­­w­­w­­w­­.j­­o­­i­­n­­.­­p­­a­­y­­a­­t­­h­­o­­m­­e­­9­­.­­c­­o­­m­­­­

CONEP
CONEP
1 mes hace

solo 3?

Emilio Gil
Emilio Gil
1 mes hace

el empresario estadounidense elon musk comentó este martes el veredicto del **** en el caso contra hunter biden, quien fue declarado culpable de los tres cargos federales imputados por delitos relacionados con posesión de armas de fuego.según el multimillonario, el hijo del presidente de ee.uu., joe biden, debe estar en la cárcel, pero no por el «pseudo delito» del que está acusado,

Emilio Gil
Emilio Gil
Responder a  Emilio Gil
1 mes hace

sino por «dañar la integridad de estados unidos al aceptar sobornos a cambio de favores políticos».de este modo respondió musk al comentario del representante republicano thomas massie, que en su cuenta de x dijo que «hay millones de consumidores de marihuana que poseen armas en este país, y ninguno de ellos debería estar en la cárcel por comprar o poseer un arma de fuego en contra de las leyes vigentes», por lo que hunter

Emilio Gil
Emilio Gil
Responder a  Emilio Gil
1 mes hace

por lo que hunter tendría que ser encarcelado por otro delito«las travesuras privadas de hunter no son gran cosa, en mi opinión. vive y deja vivir. sin embargo, dañar la integridad y la credibilidad de ee.uu. es inaceptable, ya que deshonra al país«, dijo musk a una publicación en x, en la que se muestra un informe de 640 páginas sobre el ordenador portátil de hunter, que documenta 459 delitos cometidos por la familia biden y sus socios comerciales, incluyendo delitos empresariales, sexuales y de drogas.

Marcos Gru
Marcos Gru
Responder a  Emilio Gil
1 mes hace

lo primero que debes de hacer es documentarte por la vía correcta. elon musk, no es norteamericano. más bien es un empresario canadiense de origen sur africano. es verdad que es el dueño de tezla, y de otras grandes empresas, pero no podrá jamás aspirar a ningún cargo electivo, por ser un ciudadano que adquirió, la ciudadanía solicitada. o sea el no nació en territorio norteamericano. en una palabra: si e. musk, hubiera insultado a d. trump, …con

Marcos Gru
Marcos Gru
Responder a  Marcos Gru
1 mes hace

como lo viene haciendo con el presidente biden, trump, lo hubiera despojado de todo, y lo hubiera deportado.

Brandon
Brandon
Responder a  Marcos Gru
1 mes hace

tezla????jajaja jajaja

Ñemigna
Ñemigna
1 mes hace

rafael deja que ahogen en su propia vacuencia.no valen ni una letra.

Enigma
Enigma
1 mes hace

si es en rusia una de las hijas de putin que viola las leyes ni se llega a saber, porque rusia es de las repúblicas bananeras la banana mamá, la gran bananera, ahí no hay ley ni institucionalidad sino la voluntad de putin, un tipo que tiene demencia senil, solo hay que ver que en todas las fotos de cuando eramos niños sonreiamos, pero putin se le ve una mirada como de alguien que no tiene alma, el que se atreva a decir la verdad lo ejecutan.

Rafael
Rafael
Responder a  Enigma
1 mes hace

el tipo con demencia senil le ha metido los pelos para adentro a occidente entero con todo y sus potencias en ucrania….

Enigma
Enigma
Responder a  Rafael
1 mes hace

eso mismo decían de ee.uu. a inicios de los 80 cuando la urss hoy rusia invadió afganistán y quien terminó con los pelos para adentro fue rusia, tubo que salir corriendo y el golpe fue tan duro que hasta la urss se desbarató, despierta que rusia fue esclava de los mongoles por 300 años y si lo dudas lee su historia y busca conquista mongola de rusia en you tube.

E.C.
E.C.
Responder a  Enigma
1 mes hace

cierto, los rusos tuvieron que salir corriendo de afganistan en los 80. a los eua les fue peor en los 2020 en esa misma region; basta ver la caotica salida de estos ultimos hace unos dos años, dejando detras un verdadero arsenal de armas avanzadas para el uso y disfrute del taliban…. los imperios no aprenden, la arrogancia los ciega…. loor a los valientes guerreros afganos, hombres de buena moral y de palabra….

El Dolient
El Dolient
1 mes hace

los 4 nuevos gigantes del alma, al ataque: las drogas, el internet, la ignorancia y la migraciÓn.

Marcos Gru
Marcos Gru
Responder a  El Dolient
1 mes hace

me imagino que tú estás en los 4 grupos que mencionas.

Mateo
Mateo
Responder a  Marcos Gru
1 mes hace

ja ja, no se si en los 4 pero x lo menos en uno pues para ver y comentar esta noticia debe ser con internet

Brandon
Brandon
Responder a  Mateo
1 mes hace

no te molestes con este patan que ya se les están acabando los minutos del obama phone pronto desaparecerá

KIm J
KIm J
1 mes hace

start now making every month extra $25,000 or more by just doing an easy online job from home. last month i have earned and received $16650 from this job by giving this only 3 hrs a a day.every person can now get this job and start earning online by follow details…here→→→→ w­w­w.w­o­r­k­6­0.c­o­m

Pinisuiki
Pinisuiki
1 mes hace

al parecer al señor freddy lo violaron en múltiples ocasiones en su infancia y cree que los demás tienen que pasar la misma situación que el o quizás está provocando a otros para tener segura una cuota de bimbin que lo disfrutes

Marcos Gru
Marcos Gru
Responder a  Pinisuiki
1 mes hace

hay muchas posibilidades que sea como tú dices. pero aparte de eso te voy a dar unos datos, para que ignore a este antisocial que se identifica con más de 30 nombres falsos. supuestamente, su nombre es ramon jiménez, ( alias angina de pecho) ese sujeto fue deportado a la rd durante el gobierno de obama. es por esa razón que odia tanto a los demócratas. ese tipo se las pasaba presumiendo de haber participado en el asalto al capitolio, y de ser portador de armas de fuego, sin licencia, con la que ha amenazadoa otros foristas. es por esa… Leer mas »

Brandon
Brandon
Responder a  Marcos Gru
1 mes hace

que suerte que ya se están acabando los minutos del obama phone sing-gao

La mamis
La mamis
1 mes hace

tanto que los gringos critican a los países letrinas como ellos le llaman a los latinos y ahora ellos son un país bananero también, increíble a lo que ha llegado este país y todo por el maldito dinero

Leo
Leo
Responder a  La mamis
1 mes hace

estas confundiendo la mie. rda co la vaselina

Marcos Gru
Marcos Gru
Responder a  Leo
1 mes hace

así son ustedes los como simpatizantes del naranja en jefe. no se respetan entre sí. se le olvida que “la mamis” es fiel seguidora de d. trump, y que entre bomberos, no se pueden ha dar pisando la manguera. no te das cuenta de que la mamis prefiere que la justicia sea una mi3rda, antes de que declaren a trump, culpable. es evidente que tú no ha estrenado los sesos.

José M
José M
1 mes hace

justicia independiente

Frank De J
Frank De J
1 mes hace

» a cada cháncho le llega su navidad» .

Gatonel Pú
Gatonel Pú
1 mes hace

…»ultra – súper – tttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitttuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa«, «y asi tanto culpan a «trump sin pruebas«, pero ahí en ese caso del viejo loco «bidtler» y «su hijo» super – corruptos los dos (2) si hay pruebas y «muy contundentes«, y no habrá ni «médicos extraterrestres» que los salven, ahorita sube más «trump» en las encuestas y el viejo loco bidtler baja aun más quien va a durar menos que una cucaracha en un gallinero» !!…

Enigma
Enigma
1 mes hace

por eso es que admiro a la mejor potencia en toda la historia de la humanidad, ee.uu.dónde si se respeta la institucionalidad, recuerdo hace unos 15 años que lei sobre un escandalo de corrupcion donde estaba envuelta la hija del dictador comunista chino mao tse tung, más de 200 millones de euros en una cuenta en suiza y de supo porque la prensa suiza lo revelo, nunca hubo juicio en china ni siquiera de hablo, y los ves hablando basura de ee. uu.

Rafael
Rafael
Responder a  Enigma
1 mes hace

aja, cuentame una de vaquero ahora…..donde la droga se esta comiendo a la sociedad entera??

Enigma
Enigma
Responder a  Rafael
1 mes hace

en tu mente de cacaito es que cabe que a todo el mundo le gusta lo mismo, la mayoría de la gente en ee.uu.no consume drogas, solo recuerda que en cada empresa piden examen de la sangre y no te contratan si consume drogas, así que sigue soñando despierto que ee.uu. es lo que rusia nunca será, la primera potencia, cada comunidad está plagada de iglesias evangélicas donde la gente no fuma un cigarrillo ni prueba alcohol.

Enigma
Enigma
Responder a  Enigma
1 mes hace

ee.uu. tiene más de 340 millones de habitantes, lo de la droga se nota más por la basta población, si un uno por ciento lo consume son más de 3 millones que es muchísima gente pero si un candidato saca eso en elecciones que dirías que es una derrota aplastante, pues aplastante mente la mayoría de ee.uu. no consume drogas, es más ponle un tres por ciento, rafelito mientras vida te quede te vas a tener que chupar a ee.uu.siendo potencia mundial, así que sigue gritando.

Marcos Gru
Marcos Gru
Responder a  Enigma
1 mes hace

cuando yo llegue a los estados unidos hace más de 30 años. aprendí , que el dominicano que muere en su país sin haber venido a los u. s.a. muere ciendo inocente.aquí solo se pierde el que elige perderse, porque aquí hay todo tipo de oportunidad, para el que desea aprovecharla. por lo que veo, el 90% de los que opinan en esta plataforma, no han venido a los usa. de haber venido, comprobarían el olor a mariguana qué hay en sus calles, la cantidad de desamparados que viven en los trenes, y en las calles. el hecho de que… Leer mas »

Enigma
Enigma
Responder a  Marcos Gru
1 mes hace

he visitado a ee.uu. muchas veces, tengo primos, sobrinos, hermano y muchos amigos y reading, pennsilvany ande mucho, y hable con dominicanos que no solo no consumen sino que americanos blancos que ellos conocen y comparten y ninguno consume, parece que en el getto donde vives la mayoria es asi y crees que todos son iguales.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

en un pais donde funciona la institucionalidad nadie esta por encima de la ley, el **** encontró suficiente evidencia, por eso o declaran culpable de los 3 cargos, dicen que se puede enfrentar a 25 años, más 250 mil dólares por cada cargo, pero como no tiene historial criminal hasta ahora, la jueza tiene la última decisión. es la primera vez que un hijo de un presidente en ejercicio es condenado.

Rafael
Rafael
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

funciona la institucionalidad?….el mismo trump de su boca ha dicho que ha evadido impuestos,osea, ha violado la ley, ha engañado al fisco…..y entonces?

Enigma
Enigma
Responder a  Rafael
1 mes hace

vale usted si es estúpido, si funciona porque a diferencia de rusia que a putin y su pandilla no se le puede juzgar en ee.uu.trump tubo que rendir cuentas ante un juez y no le valió haber sido expresidente y tener conecciones con el poder, fue condenado, lo mismo con el hijo de biden, en rusia ni con videos y pruebas llevas a putin al estrado, eres loco o te haces rafelito?

Marian
Marian
1 mes hace

cash boosting online way to work just for 1 or 2 hours per day on your mobile or pc wherever you want and start earning more than $500 per day. receives payments every week directly in your bank. no skills needed. its an awesome job. go to this page now.here====)> ­­w­­w­­w­­.j­­o­­i­­n­­.­­p­­a­­y­­a­­t­­h­­o­­m­­e­­9­­.­­c­­o­­m­­­­

Marcos Gru
Marcos Gru
1 mes hace

cabe preguntar. si hubiera sucedido lo mismo si se tratara de que fuera un hijo de trump,el que estubieras en el banquillo de los acusados, y este fuera el presidente. trump, se ha comprometido a indultar a los asaltantes del capitolio. de igual manera indultaría a julliany, a vanon, y otros criminales que tienen cuentas pendientes con la ley. recordemos que antes de salir trump indultó al menor que viajó 400 millas para ir a matar a 2 personas.

Freddy
Freddy
Responder a  Marcos Gru
1 mes hace

asi es marcos grusika donde hay ignorantes,idiotashipocritas y ratas estas tu

El patrón
El patrón
1 mes hace

hay si fuera aquí un hijo de un presidente oye le pasan paño tibio y nadie se atreve a hablar del tema y lo cuidan la misma autoridad

Marcos Gru
Marcos Gru
Responder a  El patrón
1 mes hace

no vayas más lejos. eso hubiera sucedido aquí, si tromp hubiera sido presidente, y su hijo estuviera en el lugar del hijo de biden. trump, indultó a un menor, que viajó cargado de armas más de 400 millas, y mató a dos hombre negros, que protestaban por la muerte de floy. en este aspecto biden es más respetuoso de las leyes que trump.

Brandon
Brandon
Responder a  Marcos Gru
1 mes hace

buen ka-gao los hijos de trump son trabajadores no piperos

Rafael
Rafael
1 mes hace

trump presidente

Pichirilo
Pichirilo
Responder a  Rafael
1 mes hace

trump delincuente !

Freddy
Freddy
Responder a  Pichirilo
1 mes hace

cierto pichirilo donde hay idiotas,hipocritas,comunistas y ratas esta tu

virgilio l
virgilio l
Responder a  Rafael
1 mes hace

so, estupido eso agraba la osicion del anaranjado criminal de trump puesto que no es comoel dice, la justicia es independiente y nadie esta por encima de la ley, ustedes no piensan jijijijiji

Freddy
Freddy
Responder a  virgilio l
1 mes hace

virgilio muy cierto donde hay idiotas,comunistas y ratas estas tu

Marcos Gru
Marcos Gru
Responder a  Freddy
1 mes hace

de lo que si estoy seguro es que donde hay un deportado, de los estados unidos por feloniasy otros crímenes está tú, el que se oculta bajo mil nombres, para insultar a quien no te hace el coro. solo a un delincuente de marca registrada como tú, se le ocurre defender a otro delincuente. identifícate, y verás como publico los antecedentes que originaron tu expulsión de los estados unidos. dime cómo te llamas, y te diré quien eres. ghdp.

Brandon
Brandon
Responder a  Marcos Gru
1 mes hace

ven a hacer campaña en mi ciudad en la florida para darte una corrida a punta de cañón buena plata de sika

Gatonel Pú
Gatonel Pú
Responder a  virgilio l
1 mes hace

…»cual justicia» (????), «si fuera verdaderamente independiente, también el «viejo loco, su padre, bidtler» cayera ahi mismo preso, fuera destituido de la presidencia, pero esas «pruebas son muy contunentes y concretas, reales«, «y se trata de casos de super – corrupción multi – millonaria a la vez, y no se trata de un «****» buscado para hablar disparates sobre «su to to y ****» en forma vergonzosa, como si fuera esto el oro del mundo con esta ultima falsedad absurda» !!!…

Gatonel Pú
Gatonel Pú
Responder a  virgilio l
1 mes hace

…»cual justicia» (????), «si fuera verdaderamente independiente, también el «viejo loco, su padre, bidtler» cayera ahi mismo preso, fuera destituido de la presidencia, pero esas «pruebas son muy contunentes y concretas, reales«, «y se trata de casos de super – corrupción multi – millonaria a la vez, y no se trata de un «cue ro» buscado para hablar disparates sobre «su to to y nal ga» en forma vergonzosa, como si fuera esto el oro del mundo con esta ultima falsedad absurda» !!!…

felix
felix
Responder a  Rafael
1 mes hace

viva trump!!!!

Elver Gala
Elver Gala
Responder a  felix
1 mes hace

pero en el infierno!

Marcos Gru
Marcos Gru
Responder a  Elver Gala
1 mes hace

nooooooo en el infierno noooo. el diablo no confía en Él, y tenerlo allí, es poner en peligro el cargo del diablo. trump lo acusaría de ser un diablo, ilegítimo para quedarse con el cargo. ya a los niños no le dicen te vas a llevar el cuco. ahora le dicen, te vas a llevar d. trump!!!

Freddy
Freddy
Responder a  Elver Gala
1 mes hace

donde hay idiotas hipocritas y comunistas esta elver galasika