WASHINGTON.- El congresista Adriano Espaillat presentó a la vicepresidenta Kamala Harris ante la Conferencia de Liderazgo 2024 del Instituto del Caucus Hispano del Congreso (CHCI), una plataforma de primer nivel para la comunidad latina.
Espaillat destacó la importancia de un liderazgo inclusivo y el compromiso de Harris con la justicia social y la representación equitativa. “Es un honor presentar a una líder que ha demostrado una dedicación inquebrantable a nuestra comunidad y al futuro de nuestra nación”, dijo.
“La vicepresidenta Harris ha sido una voz clave en la lucha por los derechos de las minorías y por una representación más equitativa en todos los niveles de gobierno”, agregó.
El discurso de Harris dio inicio a una serie de discusiones críticas sobre la influencia latina en la política, la economía y la cultura de los Estados Unidos. El tema de este año: Excelencia Latina en Acción: Innovación, Influencia y Representación, subraya la capacidad indiscutible de la comunidad latina para moldear el futuro del país de maneras significativas.
La presentación de la Vicepresidenta resaltó su dedicación a promover la representación latina y su papel de liderazgo dentro de la comunidad.
La Conferencia continuará con eventos adicionales, incluidos paneles de discusión, almuerzos de trabajo y la 47ª Gala Anual de Premios, el 19 de septiembre.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno de Venezuela reporta 4,118 muertos por terremotos
Cuba: Segunda caída total del sistema eléctrico esta semana
Anuncia Código Penal RD será modificado antes de aplicarlo
España vence a Bélgica y avanza semifinales Mundial de Fútbol
Velocista Marileidy Paulino conquista Grand Prix Mónaco
R. Dominicana albergará la XV Mundial de Jinetes y Amazonas
Gobierno de la RD baja precios GLP, gasoil y la gasolina regular
Precios del petróleo cierran con ligera baja; sigue la expectativa
Senado aprueba reforma afecta salarios y ascensos policiales
Presidente reafirma respaldo a unidad antifraude Contraloría


