EU: Encuentran siete cadáveres de bebés
UTAH.- La Policía detuvo este domingo a una mujer acusada de haber matado a siete bebés que tuvo durante una década, cuyos cuerpos fueron encontrados en cajas de cartón en el garaje de su antigua vivienda.
Según las autoridades, Megan Huntsman, de 39 años, tuvo a los niños entre 1996 y 2006.
La detención se produjo después de que el exmarido de la detenida llamase a la policía tras encontrar el cadáver de un bebé en la casa.
La policía acudió y encontró otros seis cuerpos «empaquetados en contenedores separados», según detalla un comunicado de la policía.
«Al abrir la caja, encontraron al niño dentro», dijo el capitán de la policía local Michael Roberts a la cadena ABC.
«Aparentemente era el cuerpo de un recién nacido», agregó.
Cargos
Huntsman, quien vivió en la vivienda hasta hace tres años, permanece en la cárcel acusada de seis cargos de asesinato.
La policía no indicó por qué no se le imputa un séptimo homicidio.
El exmarido de la mujer no ha sido acusado.
Se cree que Darren West, quien recientemente estuvo preso por cargos relacionados con drogas, era su pareja cuando nacieron los niños.
«No creemos que tuviera conocimiento de la situación», dijo el portavoz de la policía Michael Roberts.
Cuando se le preguntó cómo podía no saber que su mujer había dado a luz a siete hijos, Roberts respondió: «Esa es la pregunta del millón de dólares. Increíble».
Fuente: BBC MUNDO
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD critica alza de precio de los combustibles en R. Dominicana
‘Una batalla tras otra’: la gran triunfadora en premios Óscar
BC analiza impacto guerra del Golfo antes de tomar medidas
La UE descarta enviar fragatas para reabrir estrecho de Ormuz
EU: Trump elogia «buen trabajo» Delcy Rodríguez en Venezuela
La isla de Cuba sufre un apagón total del sistema eléctrico
Sistema RD está en capacidad de enfrentar crisis, dice Ministro
EU: Trump sugiere que el nuevo líder de Irán puede estar muerto
Con apoyo de EE.UU, R. Dom. ocupa 261 paquetes de cocaína
Cuba apunta a entablar relación «fluida» con empresas EE.UU.











