EU: Dominicana Keren Montero, participan en «America’s Got Talent: All Stars»
NUEVA YORK.- La dominicana Keren Montero, quien resultó ganadora de la segunda temporada de Dominicana´s Got Talent en 2021, se encuentra participando en «America’s Got Talent: All Stars» de la cadena estadounidense NBC.
En su primera vez frente al jurado compuesto por Heidi Klum, Simon Cowell y Howie Mandel, la cantante habló de su origen y de su experiencia luego de haber triunfado en la competencia televisiva en su versión criolla y las oportunidades que obtuvo, como ser imagen comercial de varias marcas y conocer al presidente de la República, Luis Abinader.
Sin dejar de lado su espiritualidad, Montero fue ovacionada por el público por su interpretación del tema de género góspel “Rescue” de Lauren Daigle.
“¡La cantante tímida sorprende a los jueces con su gran voz!”, cita el texto debajo del video en YouTube desde el canal oficial del programa de televisión.
Comentarios de los jueces:
“Creo que te diste una verdadera oportunidad en esta competencia. Tienes una voz tan poderosa y hermosa. Suenas increíble”, expresó la modelo, presentadora, diseñadora y actriz alemana Heidi Klum.
“Me encanta el rango de voz muy suave para cantar. Hiciste que tu país y tu familia estuvieran muy orgullosos de ti”, explicó Howie Mandel, humorista y animador canadiense.
“Honestamente, el talento que estamos viendo de todo el mundo este año es realmente asombroso. Entonces, si quieres mi consejo honesto, es que cuando vengas a un programa como este o algo así, tienes que encontrar una canción y convertirla en tu versión única. Me gusta, pero creo que a veces tienes que hacer algo que nadie ha hecho antes”, dijo Simon Cowell, directivo de Sony Music y productor musical británico.
“Pero en serio me gustas. Eres muy humilde. Eres muy… estoy siendo mira… Estoy tratando de ser constructivo”, agregó mientras los presentes lo abucheaban.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad
Estados Unidos amenaza en la ONU con sanciones ‘al máximo’
San Cristóbal, como su reloj público: no camina
Centro Cultural Perelló celebra la magia de la Navidad en Baní
Santo Cristo acapara honores Voleibol Superior de Bayaguana
Nuevos archivos contienen acusaciones violación contra Trump
Producción de habanos en RD se ve afectada por sanción EEUU
Hospiten celebra 25 años comprometidos con la atención














Esa jovencita es una super estrella. Domina el ingles y tiene una voz de angel, lastima que sea evangelica, ahorita la atrapa un pastor avivato y la pone a cantar de gratis en una iglesia.
Sandrita a lo mejor el pastor de la igesia donde se congrega la joven se mete a su representante y le roba todo lo que se pueda ganar como cantante o Ivan Ruiz que corta un pelo en el aire, ese enano siniestro en una Yilet de cuatro filos.
QUE PAPA DIOS LA AYUDE A VER REALIZADO TODOS SUS SUEÑOS, TIENE UN TREMENDO TALENTO ESA JOVEN.
🙏🏽