EU: Alex Rodríguez sirvió de chef para Jennifer López
Por Amanda M. Rivera
MIAMI.- Alex Rodríguez dio otro hit a nivel de Grandes Ligas el Día de Navidad. El exligamayorista le mostró sus habilidades de chef a su pareja, la cantante, empresaria y actriz, Jennifer López.
A-Rod se apoderó de la cocina y preparó, según él, su especialidad. Aunque, nunca compartió con sus seguidores en Instagram cuál era exactamente la receta.
Sin embargo, la cara de JLo nos confundió. ¿Será que no quedó tan bueno el manjar preparado por Alex? Eso no lo sabemos. Aunque, él mismo aclaró que no se dejaran engañar por la cara de su pareja, ya que prometía que la comida tenía buen sabor.
A este par de tortolitos se les ha visto bien enamorados, y en Navidad no fue la excepción. Observen el álbum de fotos que publicó la popular cantante.
Ahora entendemos el porqué dicen por ahíÖ que el amor entra por la cocina. De seguro A-Rod se ha convertido en el chef favorito de JLo. Ya se nos antojó comer “brunch”, ¿nos invitas, Alex?

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Preso conductor transportaba a haitianos indocumentados
Abinader omitió mayoría problemas dominicanos (OPINION)
Trump sobre Irán: «Muchos de nuestros soldados morirán»
Irán anuncia «fuerte respuesta» para «vengarse» de Israel y EU
Israel y EEUU lanzan ofensiva contra objetivos militares de Irán
Temperaturas calurosas, lluvias en provincias RD este sábado
Oposición ve discurso Abinader “alejado de la realidad” de la RD
Presidente destaca fortaleza de sistema financiero dominicano
Resalta reconocimiento del Presidente a sector zona franca
EE.UU. y RD firman acuerdo en salud por 60 millones dólares












