SANTO DOMINGO.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este miércoles, 18 de octubre, informó que dará mantenimiento preventivo a la barra de la subestación 138 kV Samaná, en horario de 12:00 p.m. a 4:00 p.m.
La labor forma parte de los mantenimientos programados para fortalecer las infraestructuras eléctricas en el país.
Por estos trabajos se verá afectado el servicio eléctrico en la provincia Samaná.
La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar esta apertura de línea, y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.
Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se quedarán iguales precios de 6 combustibles; subirán los de 4
Banco de Haití llamó a reforzar producción y uso conocimiento
ANPA marcha al Palacio y exige destitución Ministro Agricultura
Exportadores favorecen siga diálogo R.Dominicana y EE.UU.
El PRD propone medidas ante nuevo arancel 12.5% de EE. UU.
Gobierno de la RD reacciona por el arancel que le impuso EE.UU.
EU impone arancel 12.5 % a R. Dominicana por trabajo forzoso
Diez muertos y cien heridos en ataque ruso contra evento Kiev
Ucrania anuncia un acuerdo para fabricación misiles Patriot
Irán atacó con drones bases de EE.UU. en Jordania y Bahréin


