ETED dará mantenimiento a la subestación 138 kV de Samaná

imagen

SANTO DOMINGO.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este miércoles, 18 de octubre, informó que dará mantenimiento preventivo a la barra de la subestación 138 kV Samaná, en horario de 12:00 p.m. a 4:00 p.m.

La labor forma parte de los mantenimientos programados para fortalecer las infraestructuras eléctricas en el país.

Por estos trabajos se verá afectado el servicio eléctrico en la provincia Samaná.

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar esta apertura de línea, y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ralph
Ralph
8 meses hace

para evitar paro de servicios, cuando hay manteniemto, están supuesto a tener redundancia, es decir deben tener una auxiliar que sirva tanto de suplente durante mantenimiento, como para uso de emergencia si la principal tiene avería. por eso es que el país no resuelve ese problema porque no planean conforme a estandares de operación internacional. esa práctica, de redundancia, debe ser aplicable en todo lo que afecte los servicios indispensable