SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de estudiantes de la Universidad Nacional Evangélica protestaron este sábado en la sede central por aumento precios en los servicios.
El vicerrector académico explicó que no se trata de un aumento sino de un reajuste para el próximo cuatrimestre para estudiantes que pagan mensualmente menos de mil pesos.
Manifestó también que este lunes los estudiantes podrán completar su proceso de selección de asignaturas, siempre y cuando no exceda los 18 créditos.
Estudiantes manifestaron alarmados que ahora deberán abonar entre 200 y mil pesos para iniciar en mayo el próximo cuatrimestre.
Durante las manifestaciones de los estudiantes, la presencia de agentes de la policía se hizo evidente, aunque no hubo existido enfrentamientos.
Estudiantes protestan aumento matrícula
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
TSE declara inadmisible acción contra PHD por falta de objeto
Alcaldía de SD Este: marketing e improvisaciones
Dominicana aumenta ingresos tributarios hasta agosto 2026
Junior Caminero lucha con Yordan Álvarez cima bateo GL
Nuevas posibilidades para el tratamiento de epilepsia en RD
El derecho a ganarse la vida también merece un espacio
Embajadora EU visitó miembros proyecto Dominicanos Primero
Las remesas son el esfuerzo de la diáspora, no un logro del Gobierno
EDENORTE evacúa a 1,217 colaboradores en el simulacro
Cine dominicano busca conquistar nuevos espacios en EU


