RD y Ecuador empatan en Copa Davis de Tenis
SANTO DOMINGO.- El tenista Víctor Estrella derrotó este viernes al ecuatoriano Iván Endara, para darle el primer punto a República Dominicana en la Copa Davis BNP Paribas, en un partido celebrado en el Santo Domingo Tennis Club (La Bocha).
Mientras que Gonzalo Escobar, de Ecuador, dispuso del criollo José Hernández, para nivelar la serie a un punto por bando.
Para el triunfo, Estrella, número 43 del mundo, tuvo que emplearse a fondo, ya que en principios sintió molestias en uno de sus hombros.
El marcador final fue 3-6, 6-2, 4-6, 6-2 y 6-4.
Este fue el cuarto enfrentamiento entre Estrella y Endara, quien ocupa el lugar 384 de la ATP. Estrella le ha ganado en tres ocasiones.
En tanto, que Escobar ganó fácilmente de Hernández con score 6-2, 6-4, 6-3.
Para este sábado está previsto el partido de dobles, a partir de las 10:00 de la mañana, en la misma sede de La Bocha.
El evento es la segunda ronda del Grupo I de Las Américas, de la Serie de Copa Davis BNP Paribas, donde ambos paises buscan ingresar al grupo mundial.
Esta serie cuenta con el patrocinio de CRESO, Pizza Hot, Frito-Lay, Heineken, Lumijor, Hyundai, Bobcab y Super Mercado Nacional.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
RD obtiene segundo triunfo en el Panamericano de Softbol
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Matan a tiros persona intentó ingresar a residencia de Trump
Todo listo para la inauguración de la línea 2C del Metro de SD
Presidente entrega 3 obras en provincia Santiago Rodríguez











