SUECIA.- El escritor y diplomático dominicano Iván Gatón dictó una conferencia en la ciudad de Estocolmo, organizada por el Instituto Cervantes y la embajada de la República Dominicana.
Durante el evento, el también profesor dominicano presentó su obra literaria Las Súper Maravillas de la Primada de América.
El acto, que contó con la participación de la comunidad dominicana y de varios países latinomaericanos residentes en Estocolmo, fue presidido por la embajadora Margarita Franco Zimmermann.
Durante su conferencia, Gatón también manifestó su preocupación y la de un amplio sector del pueblo dominicano por la gran inmigración ilegal haitiana hacia territorio dominicano.
Destacó que la gran cantidad de parturientas haitianas han colapsado los servicios públicos en los hospitales dominicanos.
Zimmermann agradeció la exposición de Gatón y la participación de los dominicanos y latinoamericos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Base de datos internacional de órganos trasplantados
Voluntariado Banreservas asiste a afectados por inundaciones
Tertulias intelectuales post Trujillo en SD
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
Rosario condiciona el diálogo a que Gobierno “frene dispendio”
Gobierno anuncia construcción de 112 apartamentos en P. Plata
La renovación del PRM en San Cristóbal (OPINION)
Pandemia de degradación en los medios de comunicación
Diputado PRD somete proyecto para mejorar drenaje pluvial SD
La economía del «rebote»


Una joya del RD para el mundo….mis respeto profesor.
(DIRECTOR VITALICIO DEL INSTITUTO DUARTIANO)