SABANA GRANDE DE BOYA.- Los púgiles Juan Ramón Solano, Ronald Morey, Walberson Meléndez y Michael Ramírez se adjudicaron la medalla de oro de sus respectivas categorías en el marco de la final de la Copa Esmeralda de Boxeo Monte Plata 2017, celebrada en el polideportivo Dr. Fidel Mejía de este municipio.
Solano , de la Zona Metropolitana y sub campeón olímpico en los Juegos de la Juventud, superó por abandono a Igor Arturo Mejía, del Este, para alzarse con la presea dorada de los 69 kilos, categoría élite.
De su lado, Ramón Morey, también de la Zona Metropolitana, conquistó el oro de los 48 kilogramos en juvenil, tras superar por decisión unánime, 5-0, a José María Bello, del Este.
Walberson Meléndez, de la región Norte, resultó campeón en 64 kilogramos de la élite, luego de imponerse por cerrada decisión dividida, 3-2, a Raúl García, de la Zona Metropolitana.
Michael Ramírez, del Norte, resultó superior frente a Manuel Ramírez, del Este, a quien derrotó por decisión unánime para llevarse el oro de los 69 kilogramos en juvenil.
La Copa Esmeralda de Boxeo, en su primera edición nacional, se celebra en Sabana Grande de Boyá, con la participación de boxeadores de todas las regiones del país y se compite en categorías infantil, juvenil y superior.
El evento es organizado por un comité que preside Washington González, en coordinación con la Asociación de Boxeo de la provincia Monte Plata, presidida por el periodista Primitivo Cadete y el aval de la Federación Dominicana de Boxeo, cuyo presidente es Juan Vargas.
La Copa Esmeralda cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes, los Comedores Económicos del Estado, ARS Humano, Capsa (Consultores Ambientales y de Proyectos), Fondos de Pensiones de Trabajos de la Construcción, Superintendencia de Pensiones, Constructora Rodríguez, Cooperativa La Candelaria, Oficina del Senador Charlie Mariotti, Gobernación de Monte Plata, Ayuntamiento de Sabana Grande de Boyá, Ayuntamiento de Monte Plata, Departamento Aeroportuaria, Edeeste, la OMSA, entre otras.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Temblor 4.1 sacude zonas de la RD la madrugada de este lunes
EE.UU. en 250 años: ¿paraíso o infierno? (I)
De Ceuta y Melilla a la frontera Haití-RD (OPINION)
Irán niega exista un acuerdo para reabrir estrecho de Ormuz
Ministro Energía llama ahorrar electricidad ante ola de calor
Trump dice haber alcanzado las bases de un «acuerdo» con Irán
El partido invisible de la abstención (2 de 3)
El futuro inmobiliario de Punta Cana
COE coloca nueve provincias y DN en alerta verde por lluvias
Gobierno entrega apartamentos proyecto Mi Vivienda Santiago


