Estelar Robinson Canó se ausenta de las Estrellas y sale del país
Santo Domingo, 9 ene.- El estelar segunda base Robinson Canó se ausentó de las Estrellas Orientales para atender asuntos personales fuera del país, informó hoy el conjunto con sede en San Pedro de Macorís.
«Robinson Canó salió de viaje por un par de días, a atender asuntos personales fuera del país. Regresará en el fin de semana. Hoy está fuera del róster», escribió el conjunto en su cuenta de X.
El experimentado jugador ha sido ha tejido una formidable serie semifinal, con 10 imparables en 24 turnos, incluyendo un cuadrangular, ocho carreras impulsadas y dos anotadas, para un promedio de .417, el más alto entre los jugadores de los cuatro equipos que disputan el todos contra todos.
Las Estrellas se enfrentan la noche de este miércoles a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en la capital.
El conjunto dirigido por Fernando Tatis, elegido hoy Dirigente del Año por la Liga Dominicana, lidera junto a los Tigres del Licey la serie semifinal, ambos con récord de 4-1.
Estos dos conjuntos están un juego por encima de los Leones (3-3), mientras que las Águilas Cibaeñas han logrado una victoria y perdido cuatro partidos, para distanciarse a tres juegos el primer lugar.
La semifinal se juega a 18 partidos, aunque puede concluir antes, en caso de que los dos equipos que disputarán la final se clasifiquen antes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Un muerto y 24 intoxicados en jornada fin de año dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)

















Gano más de 13.000 dólares al mes trabajando a tiempo parcial. Seguí escuchando a otras personas decirme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Bueno, todo era verdad y ha cambiado totalmente mi vida. esto es lo que hago…
Vaya aquí →→→→→→ Www.SalaryHere.Com