Hoy se reúne el Comité Político del PLD
Santo Domingo, 5 dic.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este lunes para tratar, entre otros temas, el proceso de reestructuración y reorganización partidaria, que ha convocado para este mes.
Los miembros del alto organismo del PLD, organización presidida por el exgobernante Danilo Medina, también discutirán sobre el proceso de elección de las direcciones de los distritos municipales, municipios, circunscripciones y provincias, detalló una nota del partido.
La reunión se desarrollará a partir de las 10 de la mañana en la Casa Nacional de la organización opositora.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tormenta invernal pone en toque de queda a NY este lunes
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
FP reitera rechazo a la idea de fusionar MINERD y el MESCyT
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
RD obtiene segundo triunfo en el Panamericano de Softbol













Supongo que el CP del Pedazo de PLD esta disminuido, en ese lugar no existe una persona honesta, están como la vaca de nena que en vez de leche da pena, ya el CP no traza la agenda, su decisiones son irrelevante, la verdad que a nadie le importa un elefante blanco, de momento el ruin Danilo Medina se quedara solo, solo pensar que incorporaron a eso una reconocida corrupta, una tal Iris Guaba, nadie quiere estar vinculado con corruptos y ladrones.