anto Domingo, 15 oct.- El estadounidense Michael Helman fue anunciado por los Tigres del Licey como uno de sus refuerzos para la temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).
«Helman es un jugador que debe impactar en esta liga, su habilidad para estar en las bases y jugar varias posiciones, encaja perfectamente en el perfil de nuestro equipo», dijo en un comunicado el gerente general del equipo azul Audo Vicente.
El jugador, quien pertenece a los Mellizos de Minnesota en el béisbol de las Grandes Ligas, tiene la capacidad de jugar en el medio del cuadro interior al igual que en los jardines.
El nuevo jugador de los felinos, quien estuvo en las reservas de los Mellizos para la postemporada de las Grandes Ligas, estuvo limitado a 38 juegos durante el verano debido a un hombro dislocado, pero en estos encuentros demostró su habilidad con el bate, alcanzando un promedio de .302 con siete jonrones y 40 remolcadas.
En la campaña de 2022, en la cual estuvo saludable, conectó 20 jonrones y 20 dobles en 135 juegos entre Triple A y Doble A. Además, se robó 40 bases en 45 intentos, mostrando el poder y velocidad que posee en su juego.
Con la contratación del Helman, el conjunto capitalino completó su lista de 10 refuerzos para el campeonato de béisbol invernal dominicano, que inicia el próximo 19 de octubre.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP acusa al Gobierno del PRM de ser “terrorista ambiental”
Inflación en República Dominicana baja a 5.13 %
Jefes de Estado y diálogo periodístico
SD Este: una iudad que se prepara para rl futuro
Teoscar Hernández responde en momento clave para Dodgers
PLD afirma jornada nacional evidenció su fortalecimiento
Exitoso sistema financiero (OPINION)
¿Por qué votar a ciegas en el Colegio de Notarios?
Miguel Reyes Sánchez presenta novedoso libro sobre Balaguer
Fedombal reconocerá Fernando Hasbún en su asamblea anual


