ESTADOS UNIDOS: Jurado NY delibera en caso de terrorismo
NUEVA YORK.- Un jurado de Nueva York ha deliberado durante seis horas sin llegar a un veredicto en el juicio de un imán egipcio acusado de apoyar a organizaciones terroristas desde su mezquita en Londres.
El jurado comenzó a deliberar el jueves en el caso contra Mustafá Kamel Mustafá. El jurado regresará el lunes por la mañana a las deliberaciones.
La jueza federal de distrito Katherine Forrest en Manhattan advirtió a los jurados «no dejarse influir por la compasión, el prejuicio o el temor»
Los fiscales dijeron que el clérigo de 55 años entregó un teléfono satelital a hombres que secuestraron a 16 turistas en Yemen en diciembre de 1998. Cuatro rehenes murieron.
Los fiscales agregaron que el imán también apoyaba a al-Qaida, en parte al planear la apertura de un campamento de entrenamiento en Oregon a finales de 1999.
Mustafá declaró que nunca apoyó a al-Qaida ni ningún acto terrorista. El imán fue traído a Estados Unidos en 2012.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
«Terror» entre latinos y altos costos marcan primer año Trump
Al PRM: usen la cabeza, no se dejen aplastar. Contraataquen (OPINION)
FP advierte modelo económico del Gobierno PRM está agotado
Donald Trump amenaza con borrar a Irán de la faz de la Tierra
ESPAÑA: Otro accidente de tren deja un muerto y 37 heridos
Avión de Trump falla y regresó a EEUU tras su salida hacia Davos
EGIPTO: Presidente acepta la invitación Junta de Paz Gaza
Misión Banco Mundial destaca estabilidad de la R. Dominicana
Dólar y euro siguen bajando; se vendían a RD$63.13 y RD$75.75
Activos banca crecieron 7.9% y alcanzaron RD$4.15 billones

















