Estados Unidos insiste en que Hamás debe ser «erradicado»
WASHINGTON.- El secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio, ha insistido este domingo durante su visita a Israel que el movimiento islamista palestino Hamás no puede seguir gobernando la Franja de Gaza ni como administración civil ni como potencia armada, y manifestado que la formación debe ser «erradicada» para garantizar la seguridad de la población israelí.
«Hamás no puede continuar como ni como fuerza militar ni como gobierno de Gaza porque ambos amenazan a Israel con el uso de la violencia. La paz es imposible», ha manifestado Rubio antes de insitir que el movimiento palestino debe ser «eliminado y erradicado».
ACUSA A IRAN DE DESESTABILIZAR LA REGION
En una rueda de prensa sin preguntas, Rubio, acompañado del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha aprovechado para denunciar en último término a Irán como «principal fuerza de desestabilización de la región».
«Cuando hablamos de Hamás, de Hezbolá en Líbano, de las milicias de Irak, el tema común es Irán. Y, cuando digo Irán, digo su régimen, uno que su propia gente no respalda», ha declarado Rubio antes de insistir una vez más que Irán no puede acceder a un arma nuclear y prometer que la Administración Trump dedicará sus esfuerzos a impedirlo.
«Un Irán nuclear sería inmune a la presión y eso no puede ocurrir», ha zanjado Rubio.
Y Cuba Qué ?
El señor Rubio está diciendo la pura verdad.
¿Cuál «verdad»?
I am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,
Here is I started_______ WWW.WORKSTAR1.COM
Muy bien. Al señor Rubio se le nota muy estable y seguro de sí mismo. A él sólo le da la calambrina cuando está cerca de Putin.
De igual manera quiere erradicar al pueblo palestino de su tierra.
O sea, el problema no es con Hamás únicamente sino con el pueblo entero.
Además, Hamás fue una creación de Israel para destruir a la OLP, la cual se ha convertido en un organismo de resistencia en contra de Israel.
Mal usurpador, mil nombres, no es Palestina. Es a Hamás que hay que erradicar de Gaza, ese es el objetivo del Cacoe’muñeca y quienes gozan de la paz y tienen un abanico de libertad, en todo sentido.-
Los palestinos deben aceptar que Israel es el pueblo elegido de Dios y buscar otra ubicación geográfica.
Desaparecer ese nido de terroristas llamado Hamas de Gaza es necesario por la paz
Por la Paz en la Isla la Hispaniola, deber mudar a los Dominicanos a la isla de la Mona y dejarle la Isla a los Haitianos.
Los Israelitas vinieron a reclamar una tierras que dicen le pertenecían a ellos hace 2,000 años, y ya le han robado 78% de la tierra de los Palestinos.
Oye que ejemplo busca esta ra.ta de nombre Roberto, si no eres haitiano eres una mier.da traidora de la izquierda como es típico que no les importa la patria de sus ancestros, por basuras como tú Duarte se tuvo que ir al exilio, y si con más fe estoy de Acuerdo con Israel se quede con todo y saquen los palestinos contigo y tú familia y los envíen a un iceberg al polo norte.
Vete tu a la isla de la mona.y postulate para
Gobernador de la isla saona y viviras muy bien.
En tu mente de cacaíto.
¿Quién eres tú al igual que el Secretario de Estado Unidos de Norteamérica, para incidir a millares de kilómetros, en inmiscuirse, en asuntos de poblaciones que tiene miles y miles de años existiendo, para que vengan afrentosos, en querer insistir que HAMAS y la población de GAZA, no debe existir, en esa tierra?
Acaso, ¿HAMAS y la población de GAZA, van EE. UU., para imponer, el orden, en los asuntos de los millares de jóvenes consumiendo estupefacientes y ahora con las deportaciones de ciudadanos ilegales, en el territorio de EE. UU.?
Ustedes apoyadores de terroristas Hamas Hezbolá auspiciados por Irán vayan a luchar contra Israel pueblo heroico que ha sobrevivido desde hace milenios contra sus eternos enemigos.
Desde su establecimiento como nación en 1947 por mandato de ONU
Ha sido atacada por sus enemigos y los ha derrotado a todos.
Hitler no pudo eliminarlos.
Bajo Irán y sus aliados terroristas allá y aquí.
Este energumeno, unico en la sp. de la humanidad y con un signo de inteligencia comunitoide, no tiene fijacion en lo que opina porque, oigan, que E. U. no tiene que incidir a militares a kilometros de distancia, no sabiendo que el centro del comunismo, China y Rusia, lo estan de Venezuela, Nicaragua, Cuba. No se’ con que parte es que este esperpento piensa, si es con el cerebro o con la parte donde el sol no ha podido penetrar. Y porque’ el puerquito norcoreano, ayudando al raton Putin, se vio en la obligacion de enviarles carne de carna’ a… Leer mas »
La solución ya la ha expresado Trump, sacar a todos los palestinos de Gaza y repartirlos entre Jordania, Egipto y le agrego Siria como también le agrego sacar a los de cisjordania y una idea que me acaba de surgir es que Marruecos tiene un territorio que España lo tuvo de colonia y lo quiere anexar, propondría que se apoye a Marruecos pero aceptando a todos los palestinos en ese territorio muy despoblado y como tienen la misma religión habrá paz.
¿Por qué HAMAS y GAZA, deben desaparecer?
Solamente por los caprichos tuyos de tu amo: Míster Donald John Trump.
Cada población y grupo, deben de existir, en la tierra, donde viven y se desarrollan y nadie, ni nadie valga la redundancia, tiene derecho y más venir de zona lejísimo, para imponer y disponer, lo que deben hacer, en este caso, HAMAS y los ciudadanos de GAZA.
Quienes deben determinar sus asuntos internos, en esa población de GAZA y el grupo HAMAS, son únicamente ellos, porque son, lo que disponen, en su vida, lo que deben hacer y vivir, sin la intervención de ningunas fuerzas foráneas que quiere venir a imponer militar y medalagariamente, lo que quiere imponer, el presidente supremacista estadounidense, míster Donald John Trump; en esa zona de Medio Oriente u Oriente Próximo.
Pienso que donde debe imponer, Trump, es una su nación que, en estos tiempos, tiene demasiado problema que resolver, para que ahora, en su segundo mandato quiera inmiscuirse, en los asuntos internos de regiones distanciadas de su país, es decir, de Estados Unidos de Norteamérica.
¿Por qué, no enfrenta, míster Donald John Trump, o, mejor dicho, en parar, los miles de asesinatos y muertos que el Estado de Israel, ha cometido y vive cometiendo con los palestinos, gazetíes, sirios, huties e iraquíes?,
en detrimento de esas poblaciones, donde Israel, con la ayuda de su país, en este caso, Estados Unidos de Norteamérica, país, que ha sido capaz de enviar a Israel, infinidades de armamentos sofisticados, para que Israel, asesine y mate o tenga las intenciones de hacer desaparecer a HAMAS y GAZA, con fines de favorecer a los sectores fascistas que se mueven tanto en Israel como, en EE. UU.
En fin, el Estado de Israel, es un ESTADO TERRORISTA aupado por los sectores fascistas europeos y estadounidenses y lo demuestra, lo mas de 50,000 personas asesinadas, en la direccion del criminal Benjamín Netanyahu
Entonces para ti los huties Hamas, Hezbolá y su mentor la dictadura criminal chiita
irani, son Santos islamistas?
No sé, si «son Santos islamistas», esa pregunta hacerla a Israel y su dependencia , EE.UU.
¿Por qué querer destruir a GAZA y HAMAS?
Charlatán dile eso a China y Rusia que también tratan de tener control global de hecho en nuestro continente están metidos oíste baboso lam bon de dictaduras
Vuelvo y te repito y como tú eres un deslenguado, en tus comentarios, otra vez: hacerle esa pregunta a China y Rusia, porque no tengo vela en ese entierro, en tus disparatados comentarios.
O sea que Hamas es el que ha asesinado a 48,175 seres humanos inocentes en Palestina y Gaza?, o sea que las bombas se las lanza Hamas a Libano, Iran, Jordania y a los Huties?, o sea que el belicoso y terrorista es Hamas?. Quiere decir entonces que la entidad sionista colocada en el enclave llamada Israel, son mas nobles e inofensivos que los Santos Niños de Atoche?. Al que hay que eliminar y borrar de la faz es a Israel y a su dirigencia
O seas que empiezas al revés, antes de enumerar lo más de 48k muertos, deberías de decir las causas que llevaron a ese conflicto, me explico pedazo de animal? Causas y consecuencias, esos muertos no llegaron ahí x amor al arte, hubo un acontecimiento que desencadenó esa desgracia y quién o quiénes son los responsables? Animal del día..blo
Los muertos que ejecutan los terroristas, no hay que contarlos. Solo contables son los que reaccionan a la acción. Son comunistas sin cerebro, capaz de agarrarlo con las manos en la masa y lo niegan.-
ELQUE LA HACE LA PAGA Y CARO
Pero ve tu y elimina a Israel, que también te van a partir el cocote loco viejo, hace tan solo 2 años estaba todo tranquilo y que hizo que Israel empezará esos ataques, los cuernos de la mujer tuya con migo? No! ya eso pasaba mucho antes, ellos querían y mataron más de mil judíos y no faltaba la pila de energúmenos, lacayos de la izquierda escribiendo basura disque que Gaza sería la tumba de Israel, mira ahora! y eso que Trump está por sacarlos.
De acuerdo contigo excelente comentario
Quien comenzó esa guerra fue Hamas con el genocidio del 6 de octubre el asesinato de 1, 200 israelíes más los secuestrado. Israel ha tenido luchar desde entonces también con Irán, Hezbolá Irak y huties los muertos de los enemigos de Israel pocos o muchos son el resultado de la guerra que ellos iniciaron.
Hablaste por 100 años
Un comentario sin desperdicio. Solo apto
Para personas con razonamiento ,no para
Fanaticos.
Es lo más correcto que se haya dicho de un secretario de estado, en un tiempo adecuado para que, Israel, dentro de esa región, viva en paz duradera. Mientras a Hamás e Irán, proveyendo armas a esos terroristas, a Hezbolá, en el Líbano y Hutíes, en Yemen, nadie dude que, dentro de una década o más, los hechos de barbarie, no vuelvan a ocurrir. Irán, con esos grupos, es como el refrán: tira las piedras y esconde las manos. Hay que eliminar a…
… Hamás, definitivamente, de ese enclave. De esta forma, el palestino, viviría en tranquilidad y quien sabe, con empleos suficientes, generado por las potencias y por el mismo Israel.-
Pará los que no queremos guerra lo que tú dices tienes razón hay k eliminar el perro pará que no sigan más pulgas también hay k buscarle un lugar digno de vivir está claro esos dos no pueden ser vecinos se odian a muerte por eso tu posición es correcta pará la paz en la región lo principal pará lograr eso es hablando con irán pará decirle deja de estar inchimchando queremos paz sino coopera tu sabrá en el mundo todos no podemos ser jefe tendrá k
Haber uno pero respetando la soberanía de los otros pueblos el problema entre Israel y palestina es k no pueden vivir juntos por su condición histórica y el que más necesita territorio pará vivir porque son más los palestino se le puede avilitar un terreno en la sona que hay mucho y se le puede hacer un estado todo esto es posible en nombre de la Paz
El miedo a todo esto es que después venga Israel con la politiquería y querer seguir espandirse en el tiempo estados unidos debe jugar un papel en está lucha con razanamiento lógico pará que esté plan de Marco Rubió tenga éxito si lo hace con imparcialidad eso no podrá tener éxito por la diplomacia y seguiremos en lo mismo hay k avanzar por la paz en medio oriente apoyamos la iniciativa de Marco Rubió este mundo necesita paz
Este medio es un lío tu escribe una cosa y te escribe en redado para k tu idea no salgan clara está bien es lo k tenemos para expresarno
Creo que estás equivocado cuando afirma de que, Israel y Palestina, puedan vivir en paz. No es con Palestina. Es con Hamás, quienes, desde se enclave Gaza, es quien ataca a Israel porque, éstos, no aceptan a Israel como estado.-
LOS ISLAMISTAS RADICALES DICEN QUE TODOS LOS QUE NO SEAN DEL ISLAM TIENEN QUE DESPARECER O SEA ELIMINADOS SEAN DOMINICANOS,HAITIANOS,CUBANOS,ETC LOS UNICOS QUE SE SALVARAN SON JOSE A RAM Y JOSE MOLIN ENTRE OTROS TERRORRISTAS EN EL FORO
Con ese totao, habria que hacer un experimento de gran envergadura para ver si se puede determinar el origen de porque’ un comunista, reacciona de tal manera, tan irracional. No importa si lo que sale del comunismo, sea igual o peor que el sistema que e’l adversa y comoquiera, su preferido sistema, sale con ganancias de causas. Ahi esta, cuando afirma de como E. U. a tantas distancias incide sobre militares y entonces, no hay distancia de China y Rusia, sobre las naciones de Cuba, Venezuela, Nicaragua. Ese arrastrao comunista, aun sienddo tan viejo, esta etapa, no lo ha madurado.-