ESTADOS UNIDOS: Al menos cuatro militares muertos en dos tiroteos en Tennessee

WASHINGTON.- Al menos cuatro soldados estadounidenses fallecieron en dos tiroteos ocurridos esta mañana en dos centros militares en Chattanooga (Tennessee), y el responsable ha muerto, indicó de manera preliminar el diario local Times Free Press.
Los hechos se produjeron la mañana de este jueves en un centro de reclutamiento de la Armada y uno de Reserva de Marines, ambas instalaciones ubicadas en Chattanooga.
Previamente, el alcalde había publicado en su cuenta de Twitter: «Horrible incidente en nuestra comunidad. Daremos más detalles cuando sean confirmados. Rezamos por todos los afectados». Ya se encuentran en el lugar agentes del FBI, y se ha declarado que la «situación de tiroteo en activo» concluyó.
Asimismo, el hospital Erlanger de Chattanooga informó que está tratando a varias víctimas, pero no han precisado el alcance de las heridas, de acuerdo a medios locales.
EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
La corrupción: el fracaso del control y el costo de la impunidad
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días












