Estado compensará usuarios TV análogos
SANTO DOMINGO.- El Estado compensará a los usuarios en la compra de equipos convertidores para adaptar los televisores análogos a digital, cuando se produzca el “apagón analógico”, que según un decreto presidencial ocurrirá en septiembre del 2015 en el país.
El presidente del INDOTEL, Gedeón Santos, explicó que aunque todavía el país no está preparado para ese cambio, existe una comisión nacional que “está trabajando duro” para que se produzca en la fecha indicada.
Dijo que el Gobierno tiene contemplado realizar la inversión necesaria para adquirir “las cajitas convertidoras” para beneficiar a las gentes que sean afectadas por dicho apagón, el cual consiste en que las televisoras dejarán de transmitir señales análogas.
Indicó que al pasar a la televisión digital, los canales adyacentes se eliminan y pueden usarse todos, después del canal 8, en los servicios de telefonía.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Delcy Rodríguez nombra nuevos titulares de tres ministerios
EEUU advierte sobre peligro de usar espacio aéreo de países AL
Pide desmantelar “la estructura de terror que hay en Venezuela”
Dice Delcy cumple órdenes de Trump, no representa al pueblo
Presidente inauguró plaza de toros en este de R. Dominicana
Comienza temporada para el avistamiento ballenas Samaná
Dice manifestantes Minnesota son profesionales bien pagados
Combustibles de más consumo seguirán con actuales precios
Omara Corporán asume como cónsul dominicana en Chicago
Dólar sigue bajando; se vendía a RD$63.60; el euro a RD$76.06

















