“Esta es la bohemia”, un buen espacio nocturno de música popular
En momentos en que la radio dominicana está saturada de programas de música chabacana, dirigida a un público de escasa preparación, es realmente digno de elogios el espacio “Esta es la bohemia”, que produce y conduce el periodista Alfonso Quiñones por la estación radial “Super 7”, de Santo Domingo, diariamente de 9 a 10 de la noche.
Se trata de un programa con temas populares exquisitos, cuidadosamente seleccionados, antes de los cuales su conductor siempre, en forma escueta, hace una ligera explicación sobre los mismos. También con frecuencia son entrevistados personajes de renombre, ligados al arte musical.
Exhortamos a los radioyentes, fundamentalmente a los que transitan en sus vehículos en el horario señalado, a que disfruten de este magnífico espacio.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Confederación da a conocer el calendario de la Serie del Caribe
La Biblia y Marx: justicia social entre la redención y la revolución
Gigantes del Cibao despiden a José Leger como su dirigente
Principales señalados corrupción no son políticos militantes
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa
Supérate fortalece estrategia de inclusión social en Dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)

















Dentro de ese estercolero estruendoso y embrutecedor que nos ofrecen las llamadas músicas populares actuales, este neo-programa seria como la aparición de un verdadero oasis, bienvenidos y disfrutemos.